7 ene 2010

[Valladolid] Jornada de critica anti-industrial en Valladolid

El próximo sábado 30 de enero se celebrará en el C.S.A Las Dagas de Valladolid una jornada de difusión que tendrá como argumento clave la crítica a la sociedad industrial y que contará con varias ponencias que abordarán el tema.

JORNADA DE CRITICA ANTI-INDUSTRIAL
C.S.A. LAS DAGAS –VALLADOLID-
Avenida del Valle Esgueva, nº30

critica anti-industrial

SABADO 30 ENERO 2010
A las 12:00h
Transgénicos:Laboratorios siembran muerte
Ponente: Buter

Un peligro silencioso invade a los pueblos del mundo: los transgénicos. Una invasión que está ocasionando deterioros incalculables en el proceso natural de evolución de todos los seres del planeta. Urge, pues, desarrollar formas de educación y organización popular como antípoda contra el avance de lxs tiranxs.

A las 17:00h
“¿El futuro del sector forestal está en nuestras manos?”
Ponente: David CNT-AIT Salamanca
“Los montes y bosques son una parte demasiado importante de nuestra vida como para dejar que las decisiones que afectan a su gestión, no las tomen las personas que se van a servir de ellos para sobrevivir. Debemos reflexionar sobre nuestro enfoque de la lucha laboral en el sector para, a la par que reivindicamos nuestros derechos laborales, vayamos recuperando la gestión de los bosques por las únicas que deben hacerla realidad, las personas que viven en ellos.”

A las 19:00h
Desarrollismo en Araba. Afecciones, Luchas y Perspectivas.
Ponente: Asamblea contra el TAV.
En el territorio histórico de Álava, una de las pocas regiones de la península donde todavía perviven expresiones de democracia directa como los concejos o batzarres, y la existencia de tierras y bosques comunales, una comarca hasta hace bien poco netamente rural, también ha sufrido los desgarros del desarrollo del sistema capitalista.
Habrá Comedor y Cenador Vegano, que las ayudas obtenidas se destinaran para el C.S.A. Las Dagas

No hay comentarios:

Publicar un comentario