31 ene 2010

La manipulación fascista de la música. Punk y RAC

Salaketa !!
El nazi-fascismo quiere adueñarse de todo tipo de movimiento musikal, de todo estilo musikal, de todo tipo de grupos, para engrosar aun mas sus listas de musika R.A.C y captar a más personas ideológicamente.

Sare Antifaxista * E.H
El blog musikal fascista "El espíritu del 79" http://elespiritudel79.blogspot.com/ incorpora en sus recopilatorios a grupos como Eskorbuto.
Este es un claro ejemplo de cómo el entorno nazi-fascista se apropia de símbolos, culturas y estilos musikales, etc... Para después de manipularlos convenientemente, hacerlos suyos. Con el paso del tiempo, nos podemos encontrar con la cruel paradoja, que nuestros entornos más cercanos, asimilen como un acto normal estos hechos, como ha pasado ya con la simbología celta, la cultura y el trabajo de propaganda y agitación 'Autónoma', movimiento skinhead, etc....
Un ejemplo más de todo esto, lo podemos encontrar en el blog del conocido fascista Ricardo Sáenz de Ynestrillas, que tiene publicados videos del grupo madrileño Ska-p y de Extremoduro http://ynestrillas.blogspot.com/2010/01/skap-el-vals-del-obrero-incontrolable.html http://ynestrillas.blogspot.com/2009/12/blog-post_31.html http://ynestrillas.blogspot.com/2010/01/de.html
¿Que pasa ahora, es que Ynestrillas se ha pasado al punk o al rock? no ni mucho menos, simplemente intenta asimilar mensajes Y contenidos, de la misma manera que lo hacen más de una docena de dirigente ultraderechista en toda Europa, y que están detrás de los partidos conocidos como 'populistas'.

Musika R.A.C = Financiación de los nazis, y adoctrinamiento en actos fascistas, racistas y xenófobos.
Fuck the R.A.C !!!

1 comentario:

  1. Buena reflexión seecan. A mi me extrañó ver colgado un video de Extremo en esta web de Yniestrillas. Paso de esta gente. Dan pena y causan repulsa. Se creen siempre en posesión de la razón. Insultan y denigran y agreden a las personas a su antojo, cuando lo verdaderamente asqueroso es el FASCISMO. Son manipuladores. Pero me parece bien denunciar estos comportamientos.
    NO PASARAN¡¡ VIVA LA LIBERTAD¡¡
    FUERA LOS RETROGRADOS¡¡¡

    ResponderEliminar