23 ene 2010

[Barcelona] Ciclo de pensamiento y lucha antindustrial

El ciclo constará de seis sesiones que tomarán forma de charlas / debate. Tendrán lugar entre enero y junio de 2010, los últimos domingos de cada mes, de 16 a 20h, en el PIC (el Centro Social de Can Masdeu).

Poco a poco, las críticas y las luchas que señalan la esencia misma del sistema industrial como origen de la degradación social y ecológica contemporáneas empiezan a hacerse notar en nuestras tierras. Este ciclo quiere ser una invitación a encontrarnos; a reconocernos; a reflexionar juntas sobre la miseria de nuestro tiempo y su posible superación; a repensar nuestras luchas y acciones colectivas para avanzar juntas en alguna dirección.

En el blog que hemos creado encontrareis la programación del ciclo, el cartel, la octavilla, información sobre las sesiones y bibliografía con enlaces a textos. El objetivo de la bibliografía que proponemos es doble: por un lado, contribuir a la difusión de ciertos textos y autores; por el otro, facilitar que las personas interesadas puedan venir "leídas" a las sesiones.

Podeis dirigir qualquier duda, propuesta o comentario a pensamentilluites@gmail.com

Blog: http://www.pensamentilluites.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario