12 ene 2010

[Alacant] Concentración de apoyo a Amadeu Casellas

Actualmente encarcelado en el Centro Penitenciario de Girona y recuperándose de la huelga de hambre que mantuvo durante 99 días, alternándolas con huelgas de sed.

CONCENTRACIÓN POR AMADEU CASELLAS

CNT Alicante organiza una concentración en apoyo de Amadeu en los juzgados de Alicante a las 12:00h este Viernes 15 de enero.

Amadeu Casellas, Ramón.

CNT Alicante se plantará en los juzgados para dar a conocer la situación de este compañero.

Exigimos a las Autoridades PENITENCIARIAS la inmediata libertad del compañero.

Conocemos la grave situación y personal de encierro en la que actualmente se encuentra Amadeu Casellas que, sin delitos de sangre, lleva ya mas de 23 años en prisión y ha pagado un total de 31 años, si le aplicamos los más de 8 años de redenciones. Y eso sin contar el tiempo de preventivas que Amadeu manifiesta que todavía no le han abonado, que lo según él supondría qué debería de estar en libertad, con el tiempo cumplido en exceso. En estos momentos, ha Pesar desde que el Juzgado de Vigilancia se ha reconocido que no había motivos para la aplicación del primer grado que le habían impuesto arbitrariamente, se encuentra en segundo grado en la prisión de Girona, pero con las comunicaciones por locutorio con tus amigos y amigas, prohibidas.

Además, se encuentra aislado del resto de presos, con Únicamente los que coinciden en las horas de patio.

Por todo ello, Y porque nos parece un abuso excesivo que se habría podido de otra manera de resolución mucho menos traumática, nos adherimos a la solicitud de libertad inmediata para Amadeu Casellas Ramón, más allá de todas las razones humanitarias que concurren en su caso, porque ya ha cumplido la de su parte el alcalde condena y porque, además, reúne todas las condiciones para salir en libertad.

¡Libertad Amadeu Casellas, LIBERTAD PRESAS / OS ANARQUISTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario