5 oct 2009

Madrid, no sera en el 2016 sede olimpica.

Madril
Nuevo fracaso del estado totalitario español, su capital Madrid, no sera en el 2016 sede olimpica.
Madrid no cumple los valores y principios fundamentales propugnados por la Carta Olímpica.
En la ciudad de Madrid perviven más de 100 calles dedicadas a militares golpistas, fascistas y traidores, jerarcas de una dictadura totalitaria, emblemas del nacionalcatolicismo y notorios criminales genocidas de guerra. En Madrid hay docenas de símbolos de carácter fascista dependientes de las diferentes administraciones del Estado...
Por este y otros motivos, Madrid no sera en el 2016 sede olimpica.
Hoy en Copenhague, y ante el Comité Olímpico Internacional, los miembros de la delegación española compuesta por los herederos politicos del genocida fascista, conocidos falangistas y ultraderechistas han defendido la candidatura de Madrid. Y como en los "buenos tiempos" tenian ya preparada la plaza de Oriente para celebrar su triunfo.
El descarte de la capital, ha sumido la plaza de Oriente en un silencio total, 15 minutos despues, todo la plaza a quedado vacia, no habia nada que celebrar.
Madrid ha sufrido hoy su segunda derrota consecutiva en su afán por ser sede de unos Juegos Olímpicos, en una carrera que la capital del decadente imperio totalitario comenzó hace 44 años, como aspirante a las olimpiadas de 1972 y siguió con la candidatura para 2012.

Sare Info:
http://madridlimpio.blogspot.com/
http://sareantifaxista.blogspot.com/2009/09/campana-madrid-2016-si-pero-sin.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario