13 oct 2009

[Alacant] Presentación "Exilio 1939. Testimonios de familia". Después proyección de "Vivir la Utopía" y Cena Vegana

DÍA SÁBADO 17 DE OCTUBRE

A las 19:30 h comenzaremos con la presentación de:

"Exilio 1939. Testimonios de familia". Archivo de correspondencia personal de Francisco Floreal Ocaña. Maestro y pedagogo anarquista.

A cargo de Diana Zaragoza Ocaña, hija de refugiados españoles llegados a México al terminar la guerra civil, arqueóloga y maestra en ciencias antropológicas por la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) de la ciudad de México, doctora en antropología por la UNAM
.
Con experiencia en la excavación e investigación arqueológica y publicaciones sobre temas arqueológicos diversos con Exilio 1939 incursiona en campos de la historia moderna.

A eso de las 21:00 h proyectaremos el documental "Vivir la Utopía", imprescindible para todo aquel que quiera conocer la historia de la puesta en marcha de un ideal al margen de estados y gobiernos, de cómo se hizo la Revolución Social.

Para finalizar ofreceremos una Cena Vegana, el dinerorecaudado de la cena será para los gastos originados por la jornada.

Esta jornada tendrá lugar en el local de la CNT de Alicante, calle San Carlos, 120. Barrio del Plá (entre Tabacalera y el Hospital Provincial y/o Perpetuo Socororo). El día 17 de Octubre el 2009.


Os esperamos
CNT-Alicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario