FELICIDADES A TODAS Y TODOS LOS QUE NOS HEMOS REBELADO DE UNA U OTRA MANERA CONTRA ESTE INJUSTO SISTEMA EN EL QUE VIVIMOS: ESTAMOS ASISTIENDO AL DERRUMBE Y FINAL DEL CAPITALISMO.
Desde hace bastante tiempo todos sabíamos que no había salida, pero el miedo y la incompetencia de los que quieren gobernarnos ha permitido que el neoliberalismo subsista en los últimos tiempos aún con las formas más injustas, absurdas e incongruentes.
Es más que evidente que los que se han querido enriquecer aún más a costa de todas/os nosotras/os nos han manipulado con las viejas fórmulas fascistas con apariencia de nuevas fórmulas a las que han puesto las etiquetas de "democracia" y "estado de bienestar" utilizando el engaño de que todos iban a ser ricos y utilizando los medios de comunicación masivos y sus sofisticadas técnicas de marketing para que permaneciéramos confusos, callados y cómplices con el consumismo.
Todos estos estados "modernos" han decretado constituciones y leyes injustas y contrarias a los Derechos Humanos para oprimir y reprimir a cuantos han renegado o cuestionado este sistema. Por otro lado, el poder económico-político-religioso, ha perpetuado normas sociales y morales que excluyen a "los diferentes".
Esta crisis solo es el principio de la más grande crisis de la historia de la humanidad por el simple hecho de que todo está "globalizado". Tanto los ricos que nos han conducido hasta aquí mediante la represión, el miedo y la explotación, como nosotras/os que nos hemos dejado conducir, somos los que estamos destruyendo todo. Tomemos conciencia de que los ricos que están en el poder por su carácter totalmente egoísta, no van a hacer nada por el pueblo, muy al contrario, van a intentar mantener sobre todo sus ilegítimos privilegios. Así que no nos engañemos más: Continuemos poniéndonos de acuerdo en los mínimos comunes para no necesitar a estos indignos y corruptos gobernantes.
Podemos seguir "poniendo tiritas" a este injusto sistema para que así dure algo más, pero con esto lo único que conseguiríamos es producir aún mas sufrimiento en muchísimas personas durante más tiempo. Por esto hemos decidido no oponernos a que se hunda este sistema.
Queremos avisar a todas las personas marginadas y/o precarias y/o trabajadoras que intentan ser justas que el sistema financiero va a caer mucho antes de lo que nos dicen, por lo que OS RECOMENDAMOS A TODAS Y TODOS LOS QUE TENÉIS PEQUEÑOS AHORROS QUE LOS SAQUÉIS DE LOS BANCOS porque aunque los gobiernos hacen brindis al sol queriendo garantizar los depósitos esto es totalmente falso ya que el sistema capitalista se está fagocitando a sí mismo. Esta es nuestra primera propuesta. Os garantizaréis que no os quiten vuestros ahorros ni que los bancos los usen para generar sus sucios beneficios aprovechándose de la necesidad de los que somos precarios.
Lo dijeron otros en el pasado, ahora lo decimos nosotras/os, LA ÚNICA SALIDA ES COMPARTIR LA TIERRA Y LOS BIENES QUE ÉSTA NOS DÁ. Solamente se puede compartir entre los que estamos dispuestos a hacerlo y los ricos evidentemente no van a hacerlo. De modo que dejemos ya de ser dependientes y empecemos a hacer realidad la sociedad con la que soñamos ignorándolos. Como seres inteligentes que somos, dejémosles que se hundan solos con sus siniestros juegos y patrañas.
No son tantos como parecen, lo que ocurrió es que supieron utilizar al pueblo para someternos, pero algunos estamos despiertos y otros están despertando. Recordad que SÓLO ES SOMETIDO AQUEL QUE SE DEJA SOMETER. NO TENGÁIS MIEDO, DEJAD DE PARTICIPAR Y QUE SE HUNDA EL SISTEMA, CON TODA SU MIERDA. LEVANTAREMOS UNA SOCIEDAD DE COMUNIDADES BASADAS EN COMPARTIRLO TODO Y EL QUE QUIERA ALGO SOLO PARA ÉL ¡QUE SE QUEDE FUERA!
Como dice el compañero que más ha compartido su pensamiento y sus ingresos con este colectivo y con el Sindicato Obrero Inmigrante: "Los explotados han de preparar sus fuerzas, y no poner la otra mejilla".
Con "V" de Verdad y "V" de Valentía se escribe "Victoria".
Jesús
Miembro de Queda la Palabra
(Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y la Naturaleza)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
---
Mientras que no se comparte todo se tienen ilegítimos privilegios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario