25 oct 2008

Contra los abusos del poder, ningún ser humano es ilegal, concentración [Madrid · 1 de Noviembre]

No a las redadas racistas de la policía,no a los C.I.E.S., ningún ser humano es ilegal, concentración Sábado 1 de noviembre a las 19:00 junto al metro de Oporto

    CONTRA LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y SUS REDADAS RACISTAS A COMPAÑERXS INMIGRANTES.
    ¡¡CONTRA EL ABUSO DE PODER!!

    Desde hace ya tiempo, venimos observando que en las bocas de metro de Oporto y Aluche sobretodo y también en otros barrios obreros con gran afluencia de personas venidas de afuera, cada tarde las Fuerzas de Seguridad se dedican a poner en practica sus ideas racistas y fascistas abusando de su autoridad.
    Mediante insultos, agresiones y comportamientos vejatorios hacia lxs inmigrantes, proceden a acosarles para pedirles los permisos de residencia.
    Aunque estas acciones son directamente realizadas por la policía, detrás de todo esto esta el Gobierno. La policía, en este caso, no hace otra cosa que acatar las normas venidas de arriba (En otros, las que les da la gana).

    La política de inmigración del Estado Español, se va pareciendo a la de Francia: Desde deportaciones a sus países de origen hasta encerramientos en los C.I.E.S. (Centros de Internamiento de Extranjeros), una cárcel hecha única y exclusivamente para ellxs, para los que se les considera delincuentes e ilegales por no tener un permiso de residencia.

    La creación de los C.I.E.S. es una clara demostración del nivel de racismo y xenofobia que tenemos en la actualidad, puesto que su función es en encerrarles apartadxs del resto de presxs.

    La plaza del metro de Oporto y Aluche están siempre llenas de gente, vecinxs del barrio que en algún momento han visto estas redadas y abusos. Por ello, no podemos permanecer pasivxs.

    Nuestra postura es clara y directa; es de solidaridad con lxs compañerxs, de total rechazo a la policía y su manera de actuar pero sobretodo a la “ilegalización” de un ser humano por no tener un papel y a su marginación por su color de piel o lugar de origen.

    ¡¡NO A LAS REDADAS RACISTAS DE LA POLICÍA!!
    ¡¡NO A LOS C.I.E.S.!!
    ¡¡NINGUN SER HUMANO ES ILEGAL!!

Imágenes adjuntas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario