20 oct 2008

Solució a la crisi

Después de llevar meses buscando, he logrado encontrar un nuevo fármaco antidepresivo que me está ayudando a entender mejor la crisis financiera, las demás cosas y a estar mas relajado. Desde que lo tomo parezco otra persona, estoy mas tranquilo, no me altero por cualquier cosa, soy capaz de organizarme mejor, no tengo tanto trabajo, incluso mantengo la calma después de llamarme del banco para reclamarme los meses que debo de hipoteca.

Este nuevo medicamento ya está disponible en todas las farmacias y se vende sin receta.

¡Ah! se me olvidaba, va de maravilla para la conciliación personal, familiar y laboral...También lo hay de 750 mg., pero si lo tomas puede tener efectos secundarios (puedes enviar a todo el mundo, incluidos los malditos, indignos y mentirosos políticos-banqueros de este estado, a tomar por culo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario