26 oct 2008

Falange protegida por la Ertzainza: Dais pena, muchachotes

Os lo digo a vosotrxs, fascistas, dais pena y de la de verdad. ¿Pero en serio habéis visto la fotografía de lo de ayer en Gasteiz? Miradla con atención y sacad conclusiones

¿Cuántos erais? ¿40? ¿50? Si había mas policías protegiéndoos que los que erais vosotros... ¿Se oyó vuestro mensaje? Ah, pero... ¿Tenéis mensaje? Y ¿visteis lo que teníais enfrente? Os lo voy a decir yo, teníais a un pueblo entero, el mio, el pueblo vasco ignorándoos y despreciándoos. Mi pueblo os desprecia, nadie, absolutamente nadie en Euskal Herria, tiene el menor interés ni por Falange ni por ningún otro grupo fascista o nazi y menos por vuestras bufonadas. Y no os pienso decir nada de los cientos de antifascistas que fueron a plantaros cara, ya les sentisteis de cerca.

Nos contáis, en vuestras paginas webs y foros (lo reconozco, os visito con cierta asiduidad) que estáis por destruir este estado y habláis de no se que revolución nacional-sindicalista. Despotricáis contra el gobierno vasco (yo también pero desde otra óptica), pero fijaros en que contradicción entráis, todas, absolutamente todas las veces que habéis venido aquí, habéis suplicado por protección de esa policía, que despreciáis, llamada ertzaintza. Y yo os pregunto…¿tendríais coraje y valor de organizar una manifestación o concentración aquí, en Euskal Herria, sin esa protección policial? ¿A que no? Entonces, no nos vengáis con las milongas de que sois anti sistema, sed consecuentes y venid a pecho descubierto, sin protección policial. ¿A que no lo haréis nunca?, ¿lo veis? El sistema os protege, porque sois parte del sistema, defendéis lo mismo que la Audiencia Nacional, el PSOE, el PP, la Iglesia, la banca, el PNV o sus FSE, llamadas aquí ertzantza.

Estáis por el estado capitalista, sin derechos individuales ni nacionales. Odiáis la libertad de los pueblos oprimidos, odiáis las luchas obreras, a pesar de disponer de un sindicato, jamás os pondréis al lado del obrero oprimido por este capitalismo odioso. Sois enemigos de la razón y os ponéis al lado de la iglesia más reaccionaria y oscurantista, ensalzáis a criminales de la ralea de Hitler, Mussolini, o toda la camarilla odiosa que acompaño a Franco en su cruzada criminal. ¿Acabo Franco con el capitalismo? A ver falangistas… ¿de que revolución nacional-sindicalista nos queréis convencer si sabemos que todos vuestros referentes históricos y actuales, actuaron y actuan a favor del capital?

Odias la lucha de la mujer, claro, vosotros sois unos machotes, despreciáis a media humanidad por razón del color de su piel o religión.

Vinisteis a Euskal Herria hace 70 años y dejasteis un rastro de sangre. Hoy mismo en Larraga van a homenajear a Maravillas, muchacha de 14 años, a la que vuestros antecesores violaron y asesinaron, después de fusilar a su padre. Eso en Larraga, pero todos los pueblos de este país, os conocen por vuestras fechorías. Matasteis, humillasteis, prohibisteis nuestra lengua, nos machacasteis…casi 40 años de crimen del que además habéis salido impunes. De cara a la ley, de cara a la memoria colectiva de los vascos, no, por eso os despreciamos, ignoramos y condenamos. No os queremos aquí. En Euskal Herria no hay sitio para vosotros. Siempre que vengáis, seréis tratados igual, jamás seréis bienvenidos.

Dais pena. 40 a los que no se acerca nadie a escuchar lo que tengáis que decir. 40, protegidos por la policía que despreciáis, por que si no, no vendríais y lo sabeis que no vendríais, 40 a los que todo un pueblo desprecia e ignora.

Vovereis, seguro, porque volviendo conseguís la repercusión mediática que de otra manera jamás tendríais. Venid a por la foto, para poder salir en el telediario. Vivís de eso, de organizar algaradas y lo peor de todo esta historia, no es que seáis un grupo legal, que manda narices, sino que estas algaradas cuentan con respaldo de la legalidad constitucional, que decid no admitís.

Y con la protección de la ertzaina. La que apalea mil y una movilización popular, la que golpea a los familiares de Lasa y Zabala. Con la pasividad cómplice del gobierno vasco de EA, PNV e IU mas el apoyo de Aralar. Todos son vuestros cómplices, que lo sepáis, ellos mandan a su policía defenderos.

Habéis conseguido la foto, ya la tenéis, ya habéis salido en la televisión, pero sabed una cosa, también habéis conseguido aumentar el desprecio que, nosotros los vascos y vascas os tenemos. Jamás seréis aquí bienvenidos. Ese es la victoria de mi pueblo y esa es vuestra derrota. Os sabéis despreciados y malqueridos. Y eso os martiriza. Lo se.

http://www.kaosenlared.net/noticia/dais-pena-muchachotes-1


Más información en La Haine:
[Vídeos] Enfrentamientos en Gasteiz por el acto de la organización fascista Falange

No hay comentarios:

Publicar un comentario