2 oct 2008

*Comunicat* del Grupo de la Colera [Buenos aires]

Una vez más la historia de la lucha social por un mundo nuevo donde no existan ni explotadores y explotados, nos impulsa a tomar las herramientas que siempre tuvimos a muestro alcance, ¡ la acción directa, el sabotaje!

* Comunicamos*: 28 Sep. 2008,Bs. As.


Una vez más la historia de la lucha social por un mundo nuevo donde no existan ni explotadores y explotados, nos impulsa a tomar las herramientas que siempre tuvimos a muestro alcance, ¡ la acción directa, el sabotaje!

Por intermedio de la acción directa es que nuestros sueños germinan en tierras fértiles de nuevos resplandores.

Una vez más nos organizamos contra los enemigos históricos: El poder político, el poder económico, el poder religioso, el poder de los medios comunicacionales y todas sus fuerzas armadas que los sostienen.

Una vez más pasamos a la acción contra nuestros verdugos de clase, contra los sostenedores de esta sociedad putrefacta y humillante.


En todo latino América asoma de forma más visible la cabeza del cóndor imperialista, asistida incondicionalmente por los distintos Estado opresores de este lado del mundo.

Más hambre, más explotación, más asesinatos. Esa es su política de miseria hambriadora donde la mayoría de los partidos políticos le son consecuentes en disputa de un lugar en el parlamento, es decir en el poder donde se reparte las porciones de tortas, tanto izquierdas latinoamericanas como derechas neoliberales y fascistas.


Una vez más les decimos, les comunicamos que estamos de pie más que nunca, que la resistencia no les será en vano, que esta mentira llamada democracia esta llegando al colapso ético y económico como plan capitalista.

Una vez más vamos a tomar las tácticas insurrecionales de nuestra clase para vencer y vengar a todos nuestros hermanos.


En cualquier parte que te encuentres compañero, lucha, lucha y lucha. Por la dignidad por un mundo mejor. Organicemos nuestra violencia, nuestros actos subversivos que los incendios hablen por si solo.


Los queremos, Ios abrazamos, al igual que sabemos que otros lo harán. Otras células,

Secciones, grupos.

Que se junten diez hombres y mujeres que estén decididos sobre el relámpago de la violencia

n lugar de la lenta agonía de la supervivencia; a partir de este momento acaba la

Desesperanza y comienzan las tácticas.


*Únete al grupo de la cólera*

No hay comentarios:

Publicar un comentario