22 ene 2010

Novedad editorial de Distri Maligna

Distri maligna acaba de editar el fanzine "La catátrofe del postmodernismo", escrito por John Zerzan, consta de 52 páginas y se distribuye a 2€.

    Texto de John zerzan en el que se trata la catástrofe del postmodernismo, la primacía del lenguaje sobre el/la sujetx, cómo el postmodernismo trata de cambiar al/a la "individux" para transformarlx en "sujetx", de qué manera en la filosofía el postmodernismo se basa en los escritos de Derrida. También se habla de la crisis de la representación y del penamiento de Barthes, Foucault, Lyotard, Deleuze, Guattari y Baudrillard.

    Los beneficios íntegros de la presente edición se destinarán a lxs 6 compañerxs detenidxs en Toledo el Lunes día 12 de Octubre de 2009, tras los enfrentamientos de un grupo de antifascistas con lxs asistentes a una manifestación fascista de Alianza Nacional, donde pretendían celebrar el 12 de Octubre, cómo fecha del imperialismo español y como ellxs mismxs llaman "el día de la raza o de la hispanidad". Como de costumbre, la policía protegió a lxs nazis y cargó contra lxs que siguen enfrentándose al fascismo.

    Las distris o librerías que estén interesadxs en distribuirlo o aquellxs que quieran recibirlo en PDF, mandad un email a: distrimaligna@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario