19 ene 2010

[Dresden-Alemanya] Represión contra Antifa aleman

Esta en adelante marcha-Nazi en Dresden
Reperession contra la resistencia tambien en Berlin
271209.png
Repression contra Antifascistas y la Izquierda institutional aleman

En la ciudad aleman Dresden (en el este del pais,Sachsen)miles de nazis-fascistas van a marchar al dia del 13.febrero e incluso van a venir de otros paises europeas. L@s antifascist@s de Dresden, l@s Verdes (partida) y LINKS-Partei (partida izquierda) estan convocando a blocear la parada de memoria de los nazis con carteles, flyers ec y mucha esfuerza para evitar el espectaculo del horror de nuevo. Se estamos esperando al menos 6000 de fascistas de todo del pais.

Hoy la policia y el VS (seguridad del estado) han allanado oficinas de la partida izquierda y espacios antifascistas en Dresden en la capital Berlin y embargado miles de carteles, flyers e incluso computadores. El argumento es "convocar a blocear los nazis sea convocar a cometer crimenes...
El cartel ver aqui:
http://de.indymedia.org/2010/01/271197.shtml
El llamamiento tambien ha sido suscrito por parte de los Verdes, el sindicado V.E.R.D.I, ATTAC y otros organizaciones soziales.

Mala estrategia estatal contra el Red Antifascista y los movimientos sociales para criminalizar a ell@s y dar luz verde a los nazis al mismo tiempo (QUE NADIE CREA EN ALGUNA DEMOCARCIA)
ESO ES LA REALIDAD ALEMAN AHORA!!! ALERTA!!! ALERTA!!!

http://www.dresden-nazifrei.de/
http://www.linkspartei-sachsen.de/blog/2010/01/19/beschlagnahmungen-in-d/

No hay comentarios:

Publicar un comentario