12 ene 2010

[Alacant] Charla "La crisis, sus consecuencias y las alternativas desde la perspectiva libertaria" ICEA

A cargo del ICEA, Instituto de Ciencias Económicas y de la Autogestión

16 de enero 2010, a las 19:00h, en la sede de CNT Alicante

C/ San Carlos 120

El Instituto de Ciencias Económicas y de la Autogestión (ICEA) es una entidad cultural en el ámbito del estado español, donde desarrollamos actividades de docencia e investigación en economía política, ciencias sociales y autogestión obrera y social.

El ICEA se basa en los principios del asamblearismo, el federalismo, la solidaridad y el apoyo mutuo. El ICEA no tiene ánimo de lucro, no recibe subvenciones del Estado y las actividades que organiza son de carácter gratuito.

En el ICEA tienen cabida estudiantes, licenciados, doctores y profesores de economía, profesionales de otras ciencias sociales y humanas (sociólogos, politólogos, historiadores, filósofos, juristas, psicólogos, etc.) y trabajadores en general.

El ICEA está abierto a quienes les mueva el afán de encontrar una explicación real a los sucesos económicos y sociales. Asimismo pretende colaborar para transformar esta sociedad capitalista en otra sociedad donde no exista la explotación, profundizando en el estudio de las alternativas basadas en la autogestión obrera y social, tanto a nivel teórico e histórico como práctico y actual.

LA CRISIS, SUS CONSECUENCIAS Y LAS ALTERNATIVAS DESDE LA PERSPECTIVA LIBERTARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario