8 nov 2009

El Ku Klux Klan busca reclutar adeptos en Italia.

El Klan aprovecha la ola de intolerancia de ese país para anunciar vía Internet que ha decidido expandirse a Italia. Creará una "provincia" que será parte de un KKK europeo. Preocupa la fuerte adhesión de jóvenes y adolescentes fascistas italianos.

Roma * Rep Italia.
El Ku Klux Klan, anunció en un blog via Internet que ha decidido expandirse a Italia creando una "provincia" que formará parte de un KKK europeo.
El Klan, lanzó un llamado a los italianos a defender "la supremacía de la estirpe blanca", contra los inmigrantes de las "razas inferiores": negros, hispánicos, asiáticos, judíos, homosexuales y musulmanes.
Los aspirantes a "Caballeros" del KKK, deberán presentar un módulo de adhesión y pasar un período de prueba de un año de duración, se les pide que sean "patriotas blancos" y "cristianos". No se hace distinción entre católicos y protestantes, lo que sería absurdo en Italia. Conviene recordar que en su larga historia el Klu Klux Klan fue siempre anticatólico y defensor de la hegemonía protestante.
En Italia casi todos los días se registran episodios de agresión a inmigrantes, que terminan en los hospitales a veces con heridas serias, atacados por bandas fascistas que además los cubren de insultos. Hay barrios, como Tor Bella Monaca, en Roma, donde el color de piel oscura o asiática basta para ser agredido salvajemente.
"Recuperemos lo que nos han quitado y demos a nuestros hijos el futuro que merecemos. Hombres y mujeres patriotas blancos: adhieran a la lucha como ciudadanos blancos y cristianos.".
Dicen que hubo de inmediato una buena cantidad de adhesiones al sitio del "blog" del Klan a la italiana, al que ya no se puede entrar y que funciona en el cuartel central del KKK en el estado norteamericano de Michigan. Los que presentaron el módulo para superar el período de prueba de 12 meses recibieron un carné que los acredita como fieros representantes de la raza blanca y futuros "Klanmen", hombres del Klan.
El carisma histórico del KKK (nacio en 1865, en Tennessee), tuvo siempre su escenografía tenebrosa en las ceremonias de iniciación, las largas capuchas y los hábitos blancos y las cruces llameantes. La lista de crímenes en la historia del Klan es muy larga.
Enemigos jurados del presidente Obama, deseosos de copar el partido Republicano, los Caballeros del Klan son un potencial peligro para todo el mundo civilizado. En EE.UU. tienen 170 mil miembros, pero en los años 30 eran millones.Es mejor no tomar a la ligera la decisión de crear un KKK-Europa, que ahora tiene cuatro filiales: Gran Bretaña, Italia, Bélgica y Alemania. Los partidos de ultraderecha europeos, todos simpatizantes del Klan norteamericano, han fundado una Federación de Movimientos Nacionales, con un encuentro y una solemne firma conjunta, hace diez días en Budapest, la capital de Hungría.
En Gran Bretaña, las andanzas de Nick Griffin, líder del British National Party, preocupan hasta a la reina Isabel II, horrorizada después que Griffin en un programa de la BBC dijo que si Winston Churchill viviera votaría por su partido. Griffin es amigo de líderes del KKK y dijo que "no son violentos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario