24 jun 2009

Teherán: niña de 16 años de francotiradores dispararon al corazón

Este vídeo muestra la muerte de Neda Salehi, uno de alrededor de 16 niñas cada año a partir de Teherán, que es ante los ojos de su Vates Millitärs el francotirador fue baleado. Neda, la brutalidad de la teocracia islámica chiíta en Irán como un sangriento rostro, un nombre. "Estoy Neda" es el lema de la noche el movimiento de protesta se han convertido. El incidente en Neda es el sábado 20 de De junio a las 19:05 hora local en el Boulevard Karekar reloj, en la esquina de la calle y Khosravi Salehi-Street, en Teherán se han producido. La joven, que junto con su padre había visto a las protestas, fue abordado por un francotirador de la bola de Guardias de la Revolución en el corazón se ha tomado. "Yo soy médico, por lo tanto voy a correr para tratar de salvar", un hombre describe los eventos finales. Pero la bola ha de ruptura en la cesta de la joven explotó, fue en menos de dos minutos estaba muerto.

Rötzer en Heise escribe: "Los informes de Teherán dicen numerosos arrestos. La policía con gases lacrimógenos, cañones de agua y porras contra los seres humanos. Todavía hay, evidentemente, mucho menor que en los días anteriores. Se habla de grupos más pequeños, sino también de las reuniones de miles de personas. Se ha informado de tiroteos, incluyendo Basidsch milicias que desplegar y carreteras bloqueadas. La plaza Enghelab, donde la forma debe ser Protestzug generalizada de miles de fuerzas de seguridad para apagar. En todos los demás lugares de presencia masiva de fuerzas de seguridad informaron. Poseen todos los disponibles al parecer las fuerzas de la policía y los militares en Jardín Revolucionario y la policía militar a la milicia Basidsch. "Texto Fuente: La violencia en Teherán y un atentado

Videoscrips original: Este video muestra la muerte de Neda, que se creen que han sido sólo 16 años de edad, quien recibió un disparo en el pecho por las fuerzas militares en Irán, mientras que pacíficamente asistan a un protestante con su padre.
Su padre (usando el principio oscuro a rayas), estaba a su lado cuando ella murió. Herido de bala en el corazón por un francotirador basiji, justo enfrente de su papá (en la camisa azul). Por esta razón, el mundo debe paso pulg Es el pueblo persa frente a la tiranía del mal dictor su gobierno, y son personas de tiro al azar, irrumpiendo en sus casas, golpes e incluso de edad las mujeres, los niños pequeños, ancianos, no hay nadie a salvo. Corre la voz, decirle a su familia, la demanda de acción de su gobierno!

Después de una gran seguridad Blunder en el que un miembro de la iraní Basij (voluntarios), la milicia fue fotografiado / filmado disparando munición a los manifestantes, al parecer una nueva táctica está en su lugar: Sniper. En este video de aficionados, una niña cree que en su adolescencia durante protestantes colapso, no se sospecha que ha sido disparado, alguien grita: "Tomar su distancia en un automóvil", la multitud los círculos a su alrededor, sus ojos la mirada hacia arriba bilateral - un signo que es, probablemente, en el choque hemodinámico. Este uppper preceden a la hemorragia del tracto GI, en consonancia con lesiones internas, posiblemente debido a un impacto de bala. Ella murió en la escena. No hay mucha posibilidad que podría haber sobrevivido, aunque se había apresurado a una clínica. Ha sido denominado Neda Salehi

Esto está sucediendo ahora en Irán por su tiranía dictador gobierno, desgranado hombres, mujeres, niños, jóvenes y viejos, ahora mientras hablamos. Hay que difundir la palabra y ayudar a nuestra humanidad a través de los mares, y no dejar crecer el mal con el gobierno de los occidentales odio! Por favor, copie y pegue este a todos tus amigos de vapor, y dejar que la voz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario