26 jun 2009

Las tropas de ocupacion españolas, acudieron a el monte Gorbea (con premeditacion y alevosia) a sabiendas de la repercusion que iva a tener su provoca

Mungia * E.H
Una compañía del regimiento Garellano, acuartelado en Soietxe, Mungía (Bizkaia), son los que salen posando en las fotos aparecidas.
Durante las ultimas horas, elementos ultraderechistas de este cuartel, se han dedicado a difundir dichas fotos, entre los medios del entramado nazi-fascistas.

Soietxe acuartelamiento ultraderechista...
Elementos ultraderechistas acuartelados en Soietxe, han protagonizado en los ultimos años numerosos incidentes violentos en el pueblo de Mungia.
El incidente que mas repercusion tubo, fue el asalto a la herriko taberna de Mungia al grito de: "arriba españa" y lanzando amenazas de muerte (en junio del 2007).
El fascista Ricardo Sáenz de Ynestrillas estubo el 6 de noviembre de ese año, en los juzgados de Gernika, defendiendo como abogado a uno de los tres militares asaltantes.
A raiz de la presencia de Ynestrillas en Gernika defendiendo al ultraderechista militar español, un compañero Antifascista fue detenido en las protestas.

El PNV(sa) organiza ahora, una marcha con 'ikurriñas' a la cruz del Gorbea.

Monte Gorbea * E.H El PNV(sa) organizará para el próximo sábado 4 de julio una marcha montañera con ikurriñas al monte Gorbea, en protesta por la colocación el pasado día 17 de dos banderas españolas en la torre metálica de la cruz que corona esta cima durante unas maniobras del ejército de ocupacion español. En un comunicado, el PNV(sa) señaló que la marcha ha sido pensada como un "homenaje a la ikurriña". El 'partido del negocio vascongado' también criticó que las maniobras del ejército de ocupacion español, realizadas la semana pasada, no fuesen comunicadas al Ayuntamiento de Zeanuri.
Sare Info: http://sareantifaxista.blogspot.com/2009/06/hipokrisiari-stop-bilbo-e.html http://sareantifaxista.blogspot.com/2009/06/el-ejercito-de-ocupacion-espanol.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario