20 jun 2009

[Fotos-Vídeo] Acción en Valencia por la libertad de Amadeu Casellas y de Joaquín Garcés


Okupan la sede del PSOE en solidaridad con Amadeu Casellas y Joaquín Garcés. La acción está enmarcada dentro de la campaña contra las cadenas perpetuas
encubiertas.

(Cast)
Un grupo de personas ha okupado la sede del PSOE para hacer presión y visibilizar las luchas que, tanto Amadeu Casellas como Joaquín Garcés, estan llevando a cabo para conseguir su libertad, ya que los dos presos anarquistas deberían de estar ya hace tiempo en la calle.

La acción se ha realizado en la sede del PSOE, responsable de la situación de los dos presos.

Al finalizar el acto, sin ningún incidente, y a unos metros de la sede, 4 furgonas de la policía nazional han empezado una carga sobre l@s solidari@s. No ha habido ningun@ detenid@, pero si han retenido e identifiado a dos personas.

[Cat]
Un grup de persones ha okupat la seu del PSOE per fer pressió i visibilitzar les lluites que, tant Amadeu Casellas com Joaquín Garcés, estan duent a terme per a aconseguir la seua llibertat, ja que els dos presos anarquistes deurien d'estar ja fa temps al carrer.

L'acció s'ha realitzat a la seu del PSOE, responsable de la situació dels dos presos.

Al finalitzar l'acte, sense cap incident, i a uns metres de la seu, 4 furgones de la policia nazional han començat una càrrega sobre els/les solidàries. No ha hagut cap detingut/da, però si han retés i identificat dues persones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario