5 abr 2008

La direcció i els sindicalistes volen acabar amb l'unitat dels i les conductors/eres

Los conductores/as y la mediadora de Treball estamos esperando que la Dirección de la empresa se siente nuevamente a negociar, pero todo apunta que esta semana no habrá reunión.
El hecho que la Dirección de la empresa esta semana no se quiera sentar a negociar, apunta a que ya ha empezado el pasteleo con los de siempre. Como podéis observar esta semana la empresa ha publicado en las cocheras la propuesta rechazada por la Asamblea de conductores, y esto no es más que una provocación y un insulto hacia todos nosotros.
La Dirección de la empresa y sus sindicalistas han usado toda clase de armas para intentar doblegarnos e intentar acabar con nuestra lucha, que no es otra que conseguir los 2 días de descanso semanal con reducción de jornada, más los 30 minutos de descanso diario. Pero a día de hoy no lo han conseguido, la clave de nuestra fortaleza ha sido y sigue siendo nuestra UNIDAD. Todos juntos comenzamos y juntos terminaremos.
La estrategia de la Dirección de la empresa ha comenzado. Ha cogido a sus sindicalistas de siempre (CCOO, UGT y SIT) y les ha comunicado: tenéis que acabar con la unidad de los conductores/as.
Intenta dividirnos de dos maneras, por un lado imponiendo un calendario de descansos que es una autentica porquería, ya que nos quita los descansos en fin de semana para realizarlos en laborable, nos quita la propiedad del servicio y encima nos aumenta la jornada diaria en 41 minutos con merma económica.....

Per allegir més, punxa ací.

Videos de sindicalistes de UGT, i de CCOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario