14 abr 2008

Desallotgen pistola en mà cso El Grao, Al Jaleo III.

El pasado miércoles 9 la Asamblea de Al·Jaleo okupó de nuevo el Centro Social El grao, en el parque de Ayora, con la pretensión de abrir un espacio nuevo al servicio de todos donde poder realizar todo tipo de charlas, talleres, jornadas y otros eventos a los que podemos acceder de forma gratuita y empleándolo al un mismo tiempo como medio de lucha contra el actual modelo de relaciones sociales en el que el consumismo hace el papel central.

Lamentablemente, el sábado pasado tuvimos que abandonar el centro debido a la entrada en acción de nuestras queridas fuerzas del orden, y lo hicieron de la unica forma que ellos saben haciendo uso de la fuerza y la prepotencia que les caracteriza, cuando la mayoría de los compañeros habían abandonado el centro y solo quedaban tres compañeros dentro, seis energúmenos del cuerpo nazi-onal de policía entraron a punta de pistola y redujeron a los compañeros entre insultos y amenazas del tipo "a quien se mueva le pego un tiro", siendo un compañero golpeado en varias ocasiones. Tras tener a los compañeros una hora en el suelo y registrar el centro los echaron a la calle.

Desde este comunicado queremos decir que no nos pararan, ya tenemos muy bien aprendida la lección y sabemos qué Valencia quieren ellos, ahora nos toka a nosotros crear la nuestra, solo han cerrado un centro, lo que realmente les asusta esta dentro de nuestras mentes y eso no ha muerto todavía. Pronto tendrán otra vez noticias nuestras, esto no va a quedar así.

¡¡AHORA LOS CENTROS SOCIALES SE CHAPAN A PUNTA DE PISTOLA!!

Atentxs a nuevas convocatorias. Un saludo, una sonrisa y gracias!

*Assemblea Al·Jaleo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario