8 abr 2008

Crònica de la concentració de CNT València davant la seu de l'SGAE.

Como sabemos, la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) ha demandado a la CNT, perpetrando así otro atentado contra la libertad de expresión.

En respuesta a ello, la CNT ha comenzado una campaña de protesta a nivel nacional, y el SOV de Valencia ha salido a la calle.

El pasado jueves día 3 de Abril a las 20 horas nos concentramos en la calle Blanquerías, frente a la sede de la SGAE en Valencia. Unos minutos después dimos comienzo a las actividades de protesta.

Se desplegaron las banderas y la pancarta con el lema "No al monopolio de las ideas y la cultura. No a la SGAE. CNT Valencia". Mientras tanto,un grupo formado tanto de afiliados como de simpatizantes, nos dedicamos a pegar pegatinas, a repartir folletos informativos y a conversar con la gente interesada. También montamos un pequeño "top manta".

Desde el SOV de Valencia queremos agradecer la asistencia del gran número de simpatizantes que nos acompañaron en la concentración, a los cuales les invitamos a los próximos actos de protesta que vayamos realizando.

Como conclusión, decir que estamos bastante satisfechos con esta primera concentración, la cual no va a ser la última ya que, CNT Valencia, no se va a callar frente a la persecución y los ataques de estos "paladines" de la cultura y la razón en que pretenden erigirse los miembros de la Sociedad de Autores y Editores.

¡¡¡NO a la $GA€!!!

Salud y Anarquía.

Secretaría de Comunicación del SOV de CNT Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario