4 abr 2008
Les càmeres ho demostren, Estébanez atacà a Carlos per sorpresa.
Entrevista con la madre de Carlos :: El vídeo demuestra que Josué Estébanez fue a apuñalarle en el corazón. Pese a las promesas, la madre de Carlos no ha recibido ayuda económica de Interior
Al levantarse el secreto de sumario, el abogado de la familia de Carlos Andrés Palomino, Erlantz Ibarrondo, ha accedido al vídeo de las cámaras del metro del 11 de noviembre de 2007, día en que el soldado Josué Estébanez de la Hija mató de una puñalada al adolescente antifascista en la madrileña estación de Legazpi. Según Ibarrondo, las imágenes demuestran que Estébanez “iba a matarlo”, aunque alegó legítima defensa y miedo insuperable. Según la acusación, se definió como “patriota” y “reconoció que iba a una marcha de Democracia Nacional”.
Diagonal entrevista a la madre de Carlos, Mariví Muñoz, que afronta el abandono institucional con el apoyo de las redes antifascistas. El 14 de abril el juzgado 47 de instrucción de Madrid se pronunciará sobre la querella que la familia de Carlos ha presentado contra varios foros por injuriarle y difamarle.
Mariví Muñoz nos recibe en su casa de Vallecas acompañada por una amiga de su hijo. Hablamos con ella en la antigua habitación de Carlos, donde nos cuenta cómo está viviendo el proceso tras su asesinato a manos del soldado profesional Josué Estébanez de la Hija el 11 de noviembre de 2007.
Per a llegir l'entrevista, punxa ací.
Etiquetas:
Antifeixisme,
assassins,
contrainformació,
difusió,
judici,
Madrid,
muntatges,
premsa burguesa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario