5 oct 2009

Agrede y amenaza con una pistola a la prostituta que había contratado en Bilbo.

Macarras, chulos y ultraderechistas en la seguridad privada.

El detenido trabaja para un empresa de seguridad privada, y tenía licencia para portar armas.

Bilbo * E.H
La Policía Municipal de Bilbo detuvo ayer por la noche a un elemento de 35 años que había agredido y amenazado con una pistola a una prostituta a la que contrató. La mujer relató a los agentes que había acordado un servicio con este elemento, pero que, una vez en el coche de éste, tuvo la sensación de que iba a pegarle, por lo que le pidió que parara el vehículo y le dejara salir.
El elemento dirigió el coche hacia una calle sin salida, sacó un arma y agredió y zarandeó a la mujer, que finalmente logró huir y se refugió en la casa de unos vecinos de la zona.
Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, en la parte trasera de la calle Martín Barua Picazo, localizaron a este elemento y, en la guantera de su coche, hallaron una pistola.
Además, los policías tomaron declaración a la mujer, que presentaba erosiones por el cuerpo, sobre todo en el brazo izquierdo, y tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital de Basurto. El agresor, que trabaja para un empresa de seguridad privada y tenía licencia para portar el arma, fue arrestado por los agentes acusado de lesiones, agresión y amenazas con arma de fuego, que le fue decomisada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario