5 oct. 2011

[California] Llamamiento a la solidaridad anarquista con la segunda huelga de hambre en las prisiones de California.

El 26 de septiembre, comenzó una segunda huelga de hambre en las prisiones del estado de California. El número de huelguistas ha crecido hasta los 12.000 para el 2 de octubre, casi el doble de los que tomaron parte en la primera huelga de hambre en julio. Como antes, la solidaridad es necesaria para combatir el silencio mediático y para extender la lucha más allá de los muros de las prisiones. Aunque nunca hubo ningún reconocimiento formal por parte de los presos, de hecho escucharon toda acción solidaria que tuvo lugar durante la primera huelga, y toda acción incrementaba la moral y la determinación de los huelguistas.
A raíz de la experiencia ganada apoyando la huelga anterior, llamamos a los anarquistas de toda California y de todo el país a planear acciones que no solo sean noticia sino que también se dirijan claramente contra el sistema de prisiones. Lxs anarquistas de California tienen un papel vital en esta lucha. Aunque las acciones de lxs anarquistas fuera de California pueda ser importante, lo que están en el mismo estado que lxs huelguistas serán capaces de influir directamente los acontecimientos.
Estas acciones deberían ser planificadas y llevadas a cabo lo más pronto posible. La huelga está aún extendiéndose, y cuantos más presxs oigan sobre nuestras acciones, más implicados estarán en esta lucha. California se está derrumbando y será uno de los primeros estados en hundirse. Empujar y ayudar a la lucha contra el Departamento Penal y de Rehabilitación de California (CDCR) ayuda a desesetabilizar a estos parásitos viciosos de la gente pobre. Cuanto más ayudemos y apoyemos la huelga, más lograremos empujar a la CDCR en el caos, en el desorden y en el motín.
Las cinco principales demandas de los huelguistas son:
1. Fin de los abusos de la administración y de los castigos colectivos
2. Abolición de la política de reuniones y modificación de los criterios para las bandas (Gangs)
3. Fin del confinamiento en solitario de largo plazo
4. Alimentos adecuados y nutritivos
5. Expansión y provisión de un programa constructuvo
Por favor, pensad, planead y actuad rápidamente.
Muerte al insecto fascista que juega con la vida de las personas!
Para una información regular: prisonerhungerstrikesolidarity.wordpress.com
Buena suerte.

1 comentario:

  1. Españistán y su Justicia. Familia perseguida y acosada desde el año 2001 (¿dónde se escondió la llamada Democracia y el tan cacareado Estado de Derecho?):

    http://aims.selfip.org/~zzz_AQ8OVAPXU62DG7YC/doc/cap_0700.htm

    ResponderEliminar