31 oct 2011

[Barcelona] Ataque incendiario en solidaridad con l@s pres@s anarquistas

La noche del 27 Y 28 de Octubre, dos bankos fueron atakados en Passeig de Maragall en el barrio de Guinardo en Barcelona. Dos cajeros automaticos fueron encendidas, dejando una totalmente destruida y la segunda considerablemente dañada. En el vidrio, el texto "Presos a la kalle" fue escrito. Minutos despues, tres basuras en la calle Ronda Guinardo fueron encendidas y destruidas.

La desicion a tomar accion fue en respuesta ha la alerta "dia de accion contra los bankos" en el estado Español. Mas importante fue el deseo de espresar su solidaridad con compañer@s encarcelad@s al rededor del mundo y poder demostrales nuestra conviccion en continuar la revuelta subversiva contra este sistema de miseria y explotacion.

En el estado Español las medidas repressivas del estado se ponen mas descarado frente la revuelta popular causadas por el crisis del sistema capitalista. L@s arestad@s con coneccion al movimiento M-15, y la criminalisacion del movimiento antifascista en Barcelona son ejemplos de eso.
Mandamos un gran saludo y apoyo a Marcelo Villarroel, Freddy Fuentevilla, y Juan Aliste en el estado terrorista de Chile, quien continuan su lucha subsersiva frente encarcelamiento y tortura. Fuerza Compañeros! NO NOS OLVIDAMOS!
Animo a nuestr@s companer@s en Rusia, Ukraina, y Bielorrussia, quien lucha contra fasismo estatal que occure en los estados le le antigua Union Sovietika, protigidos por grupos de terroristas armados conocidos como la "Policia".
Y a l@s guerrillas urbanos de Mexico, Grecia, y Italia...companer@s, mas fuego contra el capitalismo y estado!!!

Por la extension de la rebelion!
Por la liberacion de humanos, animales, y de la tierra!

-mutantes anarkistas de Karcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario