8 jun 2010

[Mèxic] Amenazas contra personas y empresas ligadas a la explotacion animal y de la tierra


Comunicado:

La destrucción del orden establecido y la amenaza constante contra lxs verdugxs de la tierra se hacen cada vez más necesarias en las tácticas de muchxs revolucionarixs anti antropocentristas, se vuelve una verdadera perspectiva.
Romper con el miedo impuesto desde pequeñxs a luchar y tener en nuestras mentes la idealización violenta enmarcada en la destrucción del poder y la propagación de caos se vuelve ahora nuestra única arma que el sistema no puede quitarnos con sus amenazas de cárcel, torturas, enajenación y alienación.
Porque estamos en guerra y sabemos lo que significa, porque queremos destazar la barriga de esta sociedad a cuchilladas como lo ha hecho con billones de animales y con la tierra, porque nos hemos puesto a construir con nuestros sueños hechos realidad la barricada que no dejara pasar jamás los vicios capitalistas en nuestros cuerpos libres, porque creemos conveniente y estratégico organizarnos de manera informal, descentralizada e individual sin caer en formalismos y dogmas organizacionales, porque antes que nada ponemos a la defensa de la tierra primero, porque nos identificamos con los lobos salvajes, las flores silvestres y la naturaleza en si misma, porque hacemos de nuestra creatividad una poderosa arma contra el estado absurdo de cosas, y porque la violencia y la venganza formaron nuestras ideas contra toda domesticación, es porque estamos aquí, llenando estas líneas de nuestros sentires coherentes con nuestra forma de vivir nuestra propia vida misma, que hemos pasado a la acción sin mediaciones y sin limites absurdos impuestos por los sentimientos de inferioridad de gente trastornada por la civilización.

Y estas y más son las razones por las que el pasado 7 de Junio hemos hecho llegar por correo electrónico distintas amenazas a distintxs entes del desarrollo tecnológico biocida, exterminio y tortura animal y corporaciones policiacas de distrito federal mexicano.


Esta es la lista:

· Juan Jaime Alvarado Sánchez: Primer superintendente de la policía bancaria e industrial – jalvarado@polbancaria.com – Amenaza de muerte y de atentar contra su vida.

· Héctor Manuel Mora Ortiz: Jefe del departamento de comunicación institucional de la policía bancaria e industrial – hmora@polbancaria.com – Amenaza de atentar contra su vida.


· Magdalena Neri: Servicios relacionados con el medio ambiente de la empresa Wall Mart – mmneri@wall-mart.com – Amenazamos de colocar bombas en las sucursales wall mart y sus filiares, pues la cara hipócrita con la naturaleza mientras deforesta el amazonas de esta compañía así lo merece.

· Jessica Negrete Job: Encargada del área de carnes, pescados y mariscos de la empresa Wall Mart – mjnegrete@wall-mart.com – Amenaza de envenenamiento de las carnes que ella se encarga de controlar.

· Mensajería general de Novartis (laboratorio ligado a HLS) – con.tacto@novartis.com – Amenaza de infiltración en su compañía, seguimiento de sus directivos y colocación de artefactos explosivos en un futuro no muy lejano por estar ligados a HLS.

· Mensajería general de Sanofi Aventis (importante laboratorio ligado a HLS) – MR@sanofiaventis.com – Amenaza de colocar bombas dentro y fuera de sus oficinas en el día o en la noche sino cortan con el laboratorio de vivisección HLS.

· Mensajería general de Pfizer (farmacéutica ligada a HLS) – informedica@pfizer.com – Amenaza de colocar artefactos explosivos en sus oficinas sino corta con HLS.

· Mensajería general de Monsanto Mexico: Amenaza de continuar las acciones directas salvajes que el ELF de estados unidos empezó contra esta empresa de biotecnología y transgénicos.

Todas estas amenazas las hemos enviado desde un correo electrónico anónimo y encriptado, hechas llegar directamente a estxs bastardxs malnacidxs, prominentes destructorxs de la tierra y del exterminio de los animales.
Seguiremos amenazando no solo las propiedades económicas de lxs cómplices del deterioro ambiental sino también sus mentes. Mientras existan manchas negras de petróleo amenazando la biosfera marina, se sigan talando arboles milenarios quitando pulmones al planeta, se siga contaminando el aire con gases tóxicos producidos de automóviles y el humano siga acercando cada vez mas a la extinción a las especies animales salvajes, nuestra respuesta será siempre violenta y a sangre fría.

¡Porque primero es la Tierra!
¡Armadxs estamos y armadxs seguiremos hasta la cumbre de Cancún y más allá!
¡Víctor Herrera, Emmanuel Hernández, Socorro Molinero, Abraham López y Adrian Magdaleno a la calle!

Columnas Terroristas de lxs Revolucionarixs de Negro.
Frente de Liberación Animal.
Frente de Liberación de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario