19 jun 2010

[Xile] Ataque contra McDonald’s en Santiago

Comunicado:

La madrugada del martes 15 con sigilo nos acercamos al McDonald’s del barrio universitario en el centro de Santiago. Con grandes piedras golpeamos su gran puerta de cristal reforzado, la cual no pudimos derribar, sin embargo las huellas del ataque son imborrables.
Dicho local ya había sido atacado con anterioridad por otra célula lo que hizo que esta asesina empresa reforzara su seguridad incluso poniendo cortinas metálicas.

McDonald’s patrocinador de la explotación humana, animal y de la tierra jamás dejara de ser blanco de ataques en todo el mundo, desde pintura derramada hasta candados sellados, de piedras hasta pintadas, de incendios hasta bombas, todas las formas de sabotaje han sido utilizadas en su contra y cada una de estas acciones son las que dan forma a una lucha total, la cual no parcializa ninguna causa. Las personas no son las únicas explotadas por este sistema de dominación, a los ojos del Poder todo es un recurso del cual se puede obtener alguna ganancia, alienante o comercial.

Este ataque a McDonald’s se enmarca en la Semana Internacional por la Liberación Humana, Animal y de la Tierra, del 14 al 20 de Junio del 2010.

¡Hacia la liberación total de tod@s l@s explotad@s!
¡En defensa de la vida salvaje!

Frente de Liberación Animal.
Frente de Liberación de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario