19 jun 2010

[Canadà] 17/06/2010 Ante la Cumbre del G-20 en Montreal

Una vez más, los proxenetas mundiales se reúnen para partir el pastel y nos arrojaban migajas. El G8 se reunirá por última vez en Hunstville, Ontario, para transformarse en el G20 que se reunirán en Toronto el 26 y el 27 de junio . Se trata de reuniones a puertas cerradas donde nuestros “democráticamente” líderes electos tomaran decisiones no sólo para los países que representan, sino para el mundo.

Las reuniones en contra de estas reuniones son de suma importancia, no sólo porque le decimos a estos líderes que no reconocemos su autoridad, sino porque nos muestran solidarios con los movimientos de poder popular en todo el mundo.

subMedia.TV estará en las calles que cubren las manifestaciones en Toronto en junio, pero necesitamos un poco de dinero en efectivo cubrir nuestros gastos de viaje y. Así que si usted aprecia la cobertura radical en las calles de la resistencia, nos consideraran para dejar caer un par de dólares.

Por último, estaremos en la Conferencia de los Aliados de prensa con los medios de comunicación de Vancouver Co-op y el derecho de Indymedia Pittsburgh antes de la fiesta en la calle de Toronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario