28 jun 2010

[Notícies de Mislata] El pleno ordinario acaba con un concejal y un vecino enzarzados a puñetazos

Els miserables es barallen a l"Hay Untamiento" i després s'omplin la boca de violència al poble.
La misèria moral dels polítics locals no té res a envidiar de la dels bakales dels parkings de les discoteques més famoses de la "Ruta del Bakalao", com a mascles alfa que són per la seua mancança de valors humans s'han unflat la cara davant de les càmeres de la televisió de Mislata, que per sort ninguna persona pot veure ja per l'apagament analògic i es supossa que emet per l'internet, encara que per a la merda de programació que emetia...
Esperem el video al youtube en breu per a no parar de riure en veure dos micos donant-se d'òsties.

Per una vegada s'ha fet pública la violència dels polítics capitalistes del PPSOE, però aquesta vegada les òsties se les han portat a casa dos imbècils en comptes de qualsevol veí o veïna de part dels ultres de la policia de Mislata que acompleixen ordres directes dels polítics de torn.

Volem més sang de polítics pel terra, a la següent, si es pot demanar, una bona defenestració no estaría malament.
________________________________________________________________________
El pleno ordinario del mes de junio del Ayuntamiento de Mislata ha acabado en Urgencias a dónde han tenido que trasladar al concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente López, y a un vecino que asistía como público después de que ambos se enzarzaran en una pelea a puñetazos cuando el alcalde decidió suspender la sesión. La sesión ordinaria transcurría con cierta normalidad aunque los puntos sobre las medidas del Gobierno central para recortar el gasto y la reducción de los salarios de alcalde, concejales y asesores han suscitado cierto nerviosismo entre el público y entre los portavoces municipales.

De hecho, en el debate sobre la aplicación de la reducción del salario a los funcionarios del Consistorio, el portavoz del PSPV, Miguel Merenciano, ha llamado “cortita” a la portavoz en funciones del PP, Ligia Rodrigo, quien le ha acusado de proferirle insultos “machistas” y de ningunearla. Merenciano, en el receso de cinco minutos concedido por el alcalde, Manuel Corredera, ha reflexionado y a la vuelta ha pedido perdón a la edil popular.

Así, el pleno ha continuado con cierta calma hasta que se ha llegado al debate del punto número seis, una moción del PP por la que se pedía que el Gobierno central reconsiderara su decisión de congelar las pensiones. Al parecer, durante el debate, una persona del público ha increpado al grupo socialista y Corredera ha decidido suspender la sesión plenaria.

En ese momento, otra persona del público se ha enzarzado en una discusión con el primero en la que ha decidido intervenir el concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente López, quien, lejos de conseguir calmarlos, ha acabado recibiendo un puñetazo por parte de uno de ellos al que López, según algunos testigos, había insultado previamente. El edil ha tenido tiempo de devolver el puñetazo antes de que los separaran y los trasladaran al servicio de Urgencia del Hospital Militar.

Allí, Vicente López fue derivado al Hospital de Manises para que un oftalmólogo valorara su lesión en el ojo mientras que la persona del público, una vez abandonó el hospital, fue llevado por varios agentes, en calidad de detenido, a una Comisaría de la ciudad de Valencia.

Agresión "sin precedentes"

El alcalde ha sido el primero en condenar los hechos ocurridos en el pleno ordinario y ha calificado de hecho "sin precedentes" la agresión que ha sufrido el concejal del equipo de Gobierno.

López fue trasladado por una patrulla de la Policía Local al Hospital de Manises donde quedó en vigilancia médica al presentar un derrame interno ocular.

Corredera ha lamentado “la triste situación que vivida. La violencia nunca está justificada y la agresión a Vicente López marca un mal precedente para la democracia". El alcalde ha anunciado que hoy mismo se reunirá con el equipo de Gobierno con la intención de estudiar las medidas de seguridad que garanticen la “normalidad del proceso democrático y hagan que sucesos tan indignos como la agresión sufrida en el pleno sean una lamentable y triste anécdota y no una acción rastrera que pase sin consecuencia alguna”.

Hortanoticies

No hay comentarios:

Publicar un comentario