15 jun 2010

[Córdoba] Jornadas de software libre


El Aula de Software Libre de la Universidad de Córdoba y el Espacio Social y Cultural “Al Borde” de Córdoba organizan la conferencia que pronunciará el fundador del movimiento del Software Libre Richard Stallman en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba el 21 de junio de 2010 a las 17 horas (situación del lugar de la conferencia).

La conferencia será el acto final de unas jornadas abiertas a todos sobre Software libre, cultura libre y redes sociales libres que se llevarán a cabo el 17, 18 y 21 de Junio de 2010 con el siguiente programa:

* Jueves 17 de junio de 2010: a las 20 horas en el Espacio Social y Cultural Al Borde, situado en la calle Conde de Cárdenas, 3 (ver en Google Maps). Charla de introducción al Software Libre, Introducción a GNU/Linux y un taller de instalación de Ubuntu. Se entregará CD de la última versión de Ubuntu.

* Viernes 18 de junio de 2010
: a las 20 horas en el Espacio Social y Cultural Al Borde, situado en la calle Conde de Cárdenas, 3 (ver en Google Maps). Mesa redonda abierta y debate con el título “Redes sociales sí… pero libres”. Intervienen Rafael del Castillo (experto en web 2.0), Francisco Hidalgo (Proyecto ) y Juan Antonio Romero (Profesor de la UCO) además de todos los que queráis participar. Habrá un refresco para los asistentes.

* Lunes 21 de junio de 2010
: a las 17 horas conferencia de Richad Stallman en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba (situación del lugar de la conferencia). El título de la conferencia de Stallman será “Copyright vs. Comunidad“.
Lugar: Salon de actos de la facultad de derecho

Fecha: jueves, 17 de junio de 2010 / lunes, 21 de junio de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario