24 nov 2008

Hola... hoy me han torturado.

A continuación os dejamos un testimonio que nos han enviado por correo electrónico. Todxs nos hemos cruzado alguna vez con un "segurata" prepotente, pero lo de esta gentuza no tiene nobre...

Toda nuestra solidaridad con el afectado, y todo nuestro desprecio hacia esos uniformados que se creen con derecho a tratar de cualquier manera a las personas.

DSC07751DSC07749

Este medio día he tenido una crisis de ansiedad muy gorda, he discutido con mis padres porque hoy había quedado en comer en su casa, y he explotado.

Así que me he ido a urgencias corriendo, al hospital, porque es lo mejor que puedo hacer en esos casos, para evitar que se me fuera la olla más de lo normal.

En urgencias estaba muy alterado y con ahogos por la ansiedad... he pedido un ansiolítico, pero nadie me lo daba... tenía que esperar mi turno... así que al llegar mi turno estaba tan alterado que he terminado gritando y he dado un puñetazo encima de la mesa de la recepción y toma de datos.

El tio se ha asustado y ha llamado a los de seguridad... y sin mediar palabra me ha hecho una llave de judo en el cuello durante un buen rato, casi me lo rompe... luego me ha arrastrado por el pasillo casi rompiéndome el brazo hasta llegar a la habitación solitaria.

En la habitación directamente me han tirado a la cama y me han hecho un simulacro de ahogamiento apretando mi cara contra el colchón hasta que casi no me quedaba aire. Luego me han doblado el brazo derecho sobre mi espalda y uno se ha sentado encima de mi brazo durante un rato mientras me daba bofetones.

Luego me han dejado sentarme en la cama y han empezado a amenazarme con que me iban a romper los brazos, y que si me movía me rompían los brazos y si hablaba me rompían los brazos... no me he movido pero no me he callado... El "jefe de seguridad" me ha dicho que he tenido suerte de que no llegara él primero en el momento de reducirme por primera vez, porque él directamente me hubiese roto los brazos.

Frases casi textuales pronunciadas por el "jefe de los de seguridad": "¿tú quieres que te tire al suelo y te parta los brazos?", "Como te muevas de aquí te parto los brazos" "como sigas hablando te parto los brazos" "tú te callas porque aquí mando yo"...

Les he dicho que les iba a denunciar por agresiones, y me han dicho que lo que iba a pasar es que ellos me iban a denunciar a mi diciendo que yo les había pegado a ellos, y que a mi no me iban a hacer caso porque yo era un pirado.

Uno de los guardias jurados (eran tres) se había mantenido al margen... He llamado a la Guardia Civil para que identificara a los agresores ya que el hospital se negaba a identificarlos, y luego he pasado por el traumatólogo para que me hiciera un parte con las lesiones (por suerte mis cervicales solamente están muy doloridas, pero no hay daño irreparable). Luego he puesto denuncia en la Guardia Civil de San Juan... y estoy esperando al juicio (voy a por todas)

Aún no me creo lo que me ha pasado.... tengo a iris poniéndome voltarén por el cuello, brazos y espalda... estoy hecho polvo, no puedo casi mover la cabeza...

Os leo algo del parte del traumatólogo:

"Refiere agresión por guardias jurados con dolor cervical, hombro derecho y múltiples contusiones (...)"

No cuento esto para que me tengáis pena, sino para que vayáis con cuidado con los guardias jurados... no todos son así, pero haberlos los hay.

Malditos sean todos los fascistas disfrazados de autoridad!!!! ¿quién controla a los que controlan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario