24 nov 2008

Escif: The A's To Our Q's

escifas.jpg

Edad: 28
Cuidad natal: Valencia
¿Dónde vives ahora?: En Valencia, pero trato de viajar tanto como sea posible.
¿Dónde más te gustaría vivir?: Realmente me gustan muchas ciudades. Cada ciudad tiene sus grandes cosas, y me gustaría vivir en muchas ciudades. De hecho, es lo que intento hacer. Un poco en Valencia, un poco en Londres, un poco en Mexico DF, un poco en Palermo ....
¿Quién fue su primer "héroe" en la vida?: Yo realmente no recuerdo, pero es posible que era He-Man ... Master de Universo! Jeje!
¿Qué es lo que prefieres hacer en tu día libre de trabajo?: Cuando tu trabajo es algo que te gusta mucho, a veces es difícil ver la diferencia entre el trabajo y tiempo libre. En mi tiempo libre trato de pintar en la calle y llamar en mi SketchBook. También me gusta viajar y ver nuevos lugares y conocer gente nueva.
¿Cuál es tu color favorito?: A veces blanco ... a veces gris ... a veces azul ... Es siempre cambiando.
¿A Quién (o qué) amas?: Me encantan mis padres y mis amigos .... pero sobre todo me encanta la suerte que he tenido en esta vida, que me ha dado tantas cosas bellas.


Wooster: ¿Quién y / o cuáles son algunas de tus influencias?

Estoy cada vez más influenciado por muchas cosas de mi vida diaria .... Formalmente he sido influenciado por artistas como Dibo, Os Gemeos, Logan, Herbert, o San Blu, entre otros grandes. Más de admirar su trabajo, admiro como personas ... Realmente grandes amigos.

Wooster: ¿Qué otros artistas admiras?

Conceptual de los artistas me han influido mucho, como Mauritzio Cattelan, Santiago Sierra o Teresa Margolles. No es que nuestro trabajo es estéticamente similar, pero de alguna manera su trabajo está presente en el mío, más y más.

Wooster: ¿Cómo describirías tu arte a alguien que no puede verlo?

Mi arte es una investigación de la vida cotidiana ... Me gusta empezar con conceptos de personal, la investigación de diferentes técnicas, y la creación de un universo paralelo lleno de símbolos reconocibles.

Wooster: ¿Qué otros talentos más te gustaría tener?

Me gustaría aprender a hacer tantas cosas más ... para aprender a bailar bien es superior en mi lista.

escifas2.jpg


Wooster: ¿Qué es lo que más te asusta?

Tengo miedo de muchas cosas ... pero sobre todo la enfermedad o la muerte de mis parientes y amigos. La vida no siempre es como queremos que sea y, a veces, tenemos que enfrentarlo.

Wooster: ¿Cuál es tu mayor ambición?

Mi gran ambición es ser feliz con lo que la vida me lleva en cada momento. Creo que es necesario luchar para apreciar el presente y no depender siempre de la llegada de un mejor día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario