7 jun 2010

[Xile] Reivindicación del ataque con bomba a la Iglesia Inmaculada Concepcion en Santiago


Comunicado:

El bombazo a la Iglesia Inmaculada Concepción de Vitacura el pasado sábado 29 de abril a las 15:00 lo llevamos a cabo por que creemos en la necesidad de atacar a la institucionalidad religiosa, a no olvidarnos el papel castrador y autoritario que tiene en la sociedad actual, a dejar en claro que su nefasta influencia conservadora continua y no cesa, constituyendo los cimientos sobre los que se edifica este mundo déspota y explotador.

Pero no atacamos cualquier iglesia, sino que lo hemos hecho en el barrio alto, el barrio de los explotadores que comienzan a darse cuenta que no les quedan espacios seguros, en cualquiera de ellos puede haber una bomba. Si es que piensan que nuestra intención es causar pánico, nosotros les respondemos: Sí… nuestro propósito es llevar el terror a quienes lo producen cotidianamente sometiendo a millones de personas a una vida marcada por la humillación, la miseria y la explotación. Contra ellos nuestros certeros ataques.

Nos reímos del nuevo gobierno fascista y su fracasada seguridad ciudadana, las bravatas del ministro Hinzpeter son muestras de la desesperación burguesa que no ha sabido ni sabe detener esta expresión insurreccional que se multiplica día a día.

Por último, queremos dejar en claro que esta acción se enmarca dentro de la conmemoración de la muerte en combate de Mauricio Morales, él vive en cada acto antiautoritario, transformándose en una eterna pesadilla para los explotadores.

PD. 15 minutos antes de la explosión se dio aviso a carabineros y a la radio bio–bio. Por lo que la responsabilidad de la persona herida es de ellos.

Grupo Vengativo Mauricio Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario