17 jun 2010

[Vic] ¿Quien es más facha? ¿Quien es más racista?

¿PxC o el PP?

Vic * Paisos Catalans
La Plataforma por Cataluña (PxC) liderada por el fascista español Josep Anglada, tiene como bandera, su posición xenófoba contra la inmigración, y su obsesión por una supuesta seguridad ciudadana. Discurso político enraizado en el PP.
Es por ello, que el Partido Popular, como estrategia electoral pretenda ahora arañarle votos a esta formación (votos que siente como suyos, y que en los últimos años ha perdido).
Abierta la guerra por el voto racista, xenófobo y facha, tanto Plataforma por Cataluña como el PP, se han 'tirado al monte'. Su mayor obsesión a día de hoy, es a ver quién de los dos, mete más proposiciones en los ayuntamientos de Catalunya para prohibir el burka o el niqab. Pero claro, ahora los envidiosos del P$E y CiU, viendo el tirón mediático que ha tenido todo esto, se han sumado al carro.
Girona, Tarragona, Lleida, El Vendrell, Reus, Cunit, Mollet del Vallès, Balaguer, Terrassa, Vic, Manresa, Olot, etc... Todos ellos han entrado en esta locura sin sentido. La paranoilla es tal, que alguno de ellos han reconocido que nunca han visto ningún burka por sus calles, y en Lleida, el veto se gestó, en una televisión local.

Dos ex concejales del PP fichan por PxC
Josep Campmany, ex concejal del PP en Castelldefels y José Luis Delgado, Vicepresidente económico del CF Gavà de futbol, encabezarán la lista del PxC en Gavà.

No hay comentarios:

Publicar un comentario