3 jun 2010

[Madrid] Rivendel, tienda referente del entramado nazi-fascista español y 44x2.com algo mas que una web.

Negocios turbios.

Madril
Dos de los nazi-fascistas imputados en la operacion 'espada 2005' contra Blood and Honour españa, Alberto Castañera Martín y Roberto Luengo Usano, son los dueños de la tienda 'Rivendel', situada en Fernando el Catolico nº 61 (Madrid).
Una de las marcas 'estrella' que se venden en el local, es la conocida 'Thor Steinar'.
Thor Steinar, es una de las principales marcas usadas por el entramado nazi-fascista internacional. Desde hace unos años, el Movimiento Antifascista lleva acabo una campaña de informacion y denuncia, contra esta marca.
http://www.rivendelmadrid.es/

Algunas fuentes afirman, que estos elementos y parte de su entorno mas cercano, tambien estan detras de esta web: http://www.44x2.com/
Nada mas entrar, podemos ver que disponen del mismo material usado por ellos mismos, en el homenaje a Rudolf Hess en el 2004...
http://www.publico.es/espana/317295/asociacion/cultural/homenajeo/hess

Sare Info:
http://sareantifaxista.blogspot.com/2010/06/operacion-espada-2005.html

1 comentario:

  1. Apolíticos, sois una colla de cobardes y malparidos.
    Presas de la moda y la estética, solo os interesan las marcas.
    Como unos modernos cualquiera que disfrutan con la fiebre de lo retro como una evasión de la realidad que nos oprime, lejos de posicionaros frente al capital y el estado para recuperar nuestras vidas,os colocáis cerca de los fascistas para evitar el conflicto que supone aceptar vuestra clase. Los burgueses por romanticismo estético tratáis de "rebelaros" vistiéndoos como los obreros, y los de clase trabajadora no se posicionan políticamente por su interés en alcanzar el estatus de la clase media y sumergirse en la dictadura de la mercancía.
    Solo sóis coleccionistas de recuerdos, por esto os da igual si las tiendas son o no de nazis, total, vuestra "cultura" solo es material, bajo vuestra estética solo hay un maniquí vacío que se mueve al ritmo que dicta el capital.

    Apolíticos...necios!

    El único enemigo el capital, el único horizonte la Anarquía!!!

    ResponderEliminar