9 jun 2010

[Madrid] El juicio contra "Blood & Honour" en su recta final.

Un total de diez abogados dirigen las defensas de los miembros de "Blood & Honour spain".

Madril
El juicio que se sigue contra "Blood & Honour spain" en la Audiencia Provincial de Madrid inicia mañana su recta final con la elevación a definitiva de las calificaciones de la fiscal y la acusación popular.
La Sección Tercera de la Audiencia Provincial tiene previsto que mañana los 18 acusados de asociación ilícita y posesión ilícita de armas escuchen la petición de penas del Ministerio Fiscal y de la 'acusación popular'.
En su petición provisional, ambas acusaciones habían pedido penas que oscilaban entre los dos años para el fascista Óscar N.F., acusado de vender armas de defensa ilegales a "Blood & Honour", hasta los cuatro y cinco años para el resto de los acusados, encabezados por fascista Roberto L.U., considerado como líder del grupo.
Pero será mañana cuando los 18 acusados escucharán las peticiones definitivas de las acusaciones, mientras que el jueves oirán las conclusiones definitivas de sus defensas.
Un total de diez abogados dirigen las defensas de los miembros de "Blood & Honour spain".
Los acusados, que en el juicio sólo han querido contestar a las preguntas de sus abogados y se han negado a hacerlo ante la fiscal y la abogada de la 'acusación popular', tendrán el jueves, si lo desean, la última palabra antes de que el juicio quede visto para sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario