13 jun 2010

¿Has pensado a cuántos políticos mantenemos?

Sale del blog No hay tiempo que perder

Debemos de ser unos desvalidos, grandes ingenuos o nos sobra el dinero, para necesitar a cientos de personas para cuidarnos, educarnos y gestionarnos. Cientos de ensimismados, y arrogantes privilegiados, de una casta que habitualmente ocupa los medios de comunicación para generar diferencias y conflictos.
En mi línea ascendente encuentro a 810 personas que velan por mis intereses personales, y claro, por eso estoy en el paro y no encuentro una vía fácil para prestar servicios innovadores a la sociedad.

ATT00004Son 810 personas, que se renuevan y procrean, y que luego se auto-jubilan como presidentes de fundaciones, rectores o en consejos de administración de entidades públicas, ganando un pastón, y siempre colocando a todos sus adláteres, secretarias, chóferes y a los amiguetes a los que deben favores políticos.


Habrá que esforzarse mucho para mantener hoy y en el futuro a todos los que nos cuidan:

Los míos _________
* 27 - Ayuntamiento de Alcalá
* 120 - Asamblea de Madrid
* 259 - Senado de España
* 350 - Congreso de España
* 54 - Parlamento Europeo

Los de todos_________
* 74.008 Alcaldes y concejales
* 1.206 parlamentarios autonómicos
* 1.031 diputados provinciales
* 139 responsables de Cabildos y Consejos Insulares
* 13 consejeros del Valle de Arán

En el 2009 los bancos ejecutaron 114.000 embargos a familias que no tenían liquidez. Mientras tanto los partidos políticos siguen debiendo a esos mismos bancos cerca de 150 millones de Euros. Y sólo un dato más, los sueldos de todos los políticos de este país suman un total de 720 millones de Euros.

Y una última reflexión, si los diputados de un parlamento autonómico o del Congreso se deben a la disciplina del voto de su partido, ¿para qué queremos a tantos?, por ejemplo en la Asamblea de Madrid, 120 diputados!!!, y sólo hay tres grupos… ¿No sería mejor usar la simplificación de fracciones que aprendimos en el colegio?. Disculparme la ignorancia. ¿Para qué sirve un senador?, ¿tenemos 259 revisores de lo que hacen 350 diputados?…

No me extraña que ahora quieran que nos jubilemos a los 67 años, hay que mantener a un ejercito de ‘servidores de lo público’, además de sostener los errores de los adinerados banqueros.

Como dice un grupo de Facebook “dame paciencia... porque como me des fuerza, reviento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario