28 abr 2010

[Zaragoza] ¡No compres en grupo El Árbol!

Informa­mos a las trabaja­doras y trabaja­dores de que en estos momentos la cifra de para­dos ha supe­rado los 5.000.000, y de que 1.800.000 familias no reciben ningún tipo de ingreso en España.

Ante tal agobiante realidad, dos trabaja­dores decidieron expropiar productos de primera necesidad a la cadena de supermerca­dos “Gale­rías Primero” en Zaragoza, empresa reciente­mente comprada por el “GRUPO EL ÁRBOL”. Ambos trabaja­dores y otro más que ni siquiera participó en la acción, fueron denuncia­dos por dicha empresa siendo pos­te­rior­mente detenidos. Pesa sobre ellos una petición de condena de dos a cinco años de cárcel.

Y todo ello cuando asistimos a cómo toda la corrupción política, sindical, bancaria y patronal actúan con total impunidad. Por ello no entende­mos qué clase de justicia es esa que pide años de cárcel a dos trabaja­dores por querer llenar su nevera.

Por otra parte, la denuncia parte de una empresa con grandes deudas a la seguridad social, una empresa que lo primero que ha hecho nada más comprar “Gale­rías Primero” es dejar a 300 trabaja­dores en la calle, cargando sus despidos al FOGASA (Fondo de Garantía salarial). Es decir, su avaricia económica ha sido pagada por el conjunto de los trabaja­dores, quedándose estas sanguijuelas con los beneficios.

Ante tamaña injusticia e impune agresión, hace­mos un llamamiento a los trabaja­dores y trabaja­doras decentes y a toda la clase obrera en general a no comprar en los establecimientos del GRUPO EL ÁRBOL.

BASTA YA DE IMPUNIDAD

¡¡¡ABSOLUCIÓN INMEDIATA DE NUESTROS COMPAÑEROS!!!

BOICOT A GRUPO EL ÁRBOL

CNT Zaragoza

http://aragon.cnt.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario