24 abr 2010

[Bogotà - Colombia] Segunda gran marcha Antifascista.

(Bogotá * Rep Colombia, 16 de abril de 2010)

RASH Bogotá
Con la participación de más de 1.500 combatientes urbanos antifascistas, contra las políticas del actual estado narcoterrorista y paramilitar, contra sus falsos positivos y desapariciones selectivas.
La Celebración del Bicentenario no le pertenece a los sucios fascistas. La independencia fue el triunfo del pueblo colombiano que nosotros representamos. Por una Segunda Independencia en Colombia. ¡Venceremos! El antifascismo es la emancipación del pueblo contra el yugo opresor.
El viernes 16 de abril se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá la segunda gran marcha antifascista convocada por la Coordinadora Antifascista de Bogotá, con la participación de más de 1.500 combatientes urbanos antifascistas que dejaron un precedente muy importante de unidad y lucha, manifestándose contra las políticas devastadoras del actual estado narcoterrorista y paramilitar, contra sus falsos positivos y desapariciones selectivas.
La marcha fue desde el comienzo exitosa, pues una organización sin precedentes marcó la pauta de este histórico día para el pueblo colombiano. Más de 1.500 jóvenes se movilizaron por toda la carrera séptima desde el Parque Nacional hasta la Plaza de Bolívar, expresando su rechazo contra la dictadura paramilitar actual que gobierna el país. Así mismo, los asistentes hicieron referencia contra las bases militares que se han permitido en nuestro país por parte del régimen actual, contra las multinacionales generadoras de pobreza, contra la corrupción de la politiquería, contra la homofobia, la xenofobia, el racismo y contra cualquier tipo de discriminación sea cual sea su clase.
Más de cien organizaciones participaron de la marcha, dejando en claro que esta lucha es la lucha del pueblo....
http://www.rashbogota.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario