Este domingo al fin se abrieron las puertas del Espacio MIM, un proyecto de autogestión que nace como voluntad de cubrir el acceso a ropa y calzado no procedentes de la explotación animal. En MIM entendemos que es posible y que es necesario ofrecer productos no procedentes del maltrato, la crueldad y el asesinato de animales no humanos para la compra de vestido y calzado, y entendemos que esto debe hacerse desde la autogestión de nuestra vida y nuestro trabajo.
En M.I.M. esperamos que lo que hoy empezamos – y que se añade a la experiencia que otros y otras ya vienen desarrollando desde hace años – contribuya en lo posible a la difusión, promoción y formación de la conciencia vegana en nuestra propia vida y en nuestros barrios. Y, de paso, que nos facilite un poco el acceso a productos libres de explotación animal – tan difíciles de encontrar a veces.
Y como en este proyecto no sólo queremos vender ropa y calzado sino también tener un espacio para expresar nuestras inquietudes y nuestra manera de hacer las cosas, te invitamos a participar de nuestra oferta de exposiciones, charlas y talleres que puedan interesarte. No te pierdas la exposición "La grande y la chica" de la última colección de óleos de Anna Mezz que permanecerá en nuestro espacio hasta el 12 de Mayo.
La jornada del domingo aunque pasada por agua queda en nuestro recuerdo como un bonito picnic entre amigos sobre el césped de nuestro espacio polivalente.
Gracias a l@s chic@s de la cerveza vegana Veer, a Solería y a las Delicias por esa gran mano amiga a la hora de realizar el cátering, a Juan por encontrar las bodegas veganas, a Anna Mezz por la preciosa exposición de la que aún podéis disfrutar, a tod@s l@s diseñadores independientes que han confiado en nosotros y a tod@s vosotr@s por asistir.
Visita nuestra web para ver todo lo que estamos preparando: http://www.espaciomim.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario