9 jul 2011

[Patraix] Desalojo de la acampada

Muy malos días a todos y todas, esto es lo que ha ocurrido, contado por nuestro compañero Pepe. Para decidir cuáles van a ser nuestras acciones a partir de hoy y responder a esta gentuza como se merece, estaremos a partir de las 18h en la Pz de PATRAIX (QUE SIGUE INTACTA, ESO NO LO PUEDEN DESMANTELAR Y ES NUESTRO) y a las 20h celebraremos ASAMBLEA EXTRAORDINARIA. Os rogamos la máxima difusión y por favor, no faltéis, NO NOS VAN A PARAR!!!

Alrededor de las 6 de la madrugada un grupo bien organizado de la policía nacional y una pareja de la policía local junto con un camión de recogida de basuras han comenzado a destruir el campamento y metiéndolo todo en el camión. Jesús, el compañero que prestó el proyector, al oir el ruido bajó, llamó a Miguelón y juntos intentaron recuperar el material, cosa que no les dejaron o no les dió tiempo dada la velocidad con la que retiraban las cosas, (salvo el montante metálico y las lonas); por supuesto anteriormente les pidieron el DNI. Afortunadamente el ordenador y el ampli no estaban ya allí.

Compañer@s, ha sido un atropello y un abuso de la forma más cobarde y ruin que puede permitirse este tipo de grupos en una democracia. Todo estaba preparado y como ha sido de madrugada podemos decir que este acto se ha realizado con premeditación, alevosía y nocturnidad, como actúan los delincuentes. Por supuesto para que tenga todo el efecto del mundo esta campaña de "limpieza" se ha realizado instantáneamente en varios puntos de la ciudad (cabe todavía confirmarlos todos), entre ellos la Plaza del Ayuntamiento donde parece ser que ha habido varios detenidos.

¡¡¡ QUÉ VERGÜENZA !!! AUNQUE LA VERDAD ERA DE ESPERAR E INCLUSO DIRÉ QUE YA NOS EXTRAÑABA A MÁS DE UNO QUE NOS HUBIESEN DEJADO IR HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.

Pues lo tienen claro si así piensan que se acabará todo.

Hay que ver, estos Hijos de Personas han destruido todo lo material que habíamos construido entre todos, observando con actitud chulesca desde nuestra mirada de indignación como iba desapareciendo poco a poco, o mucho a mucho todo lo que allí se encontraba.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario