9 jul. 2011

[CALDO Vegano | Madrid] II Jornadas para la autogestión de la salud


En el CALDO vegano (calle de las orquídeas Nº7, Tetuán o valdeacederas -Línea 1-, autobús Nº44 parada Marqués de Viana). Aforo Limitado.

Si vienes a las jornadas trae ropa cómoda y una esterilla.

VIERNES 29 DE JULIO DE 2011:

18h: Taller de cocina vegana (Salmorejo).
19h: Iniciación al masaje Shiatsu (I parte).
22h: Degustación del taller de cocina.

Si vas a venir al taller de cocina trae tomates, pimientos, pepinos y cebollas.

SÁBADO 30 DE JULIO DE 2011:
18h: Taller de cocina vegana (Helado).
19h: Iniciación al masaje Shiatsu (II parte).
22h: Degustación del taller de cocina.
Si vas a venir al taller de cocina trae fruta de temporada.

Shiatsu (指圧, Shiatsu del japonés 指 (Shi), dedo, y 圧 (Atsu), presión) es una terapia tradicional originaria de Japón, que se basa en la aplicación de presión localizada mediante acción de los dedos y palmas del terapista sobre el paciente.

Hay dos escuelas principales de Shiatsu; una basada en la teoría anatómica y fisiológica occidental y la otra basada en la medicina tradicional china (MTC). El shiatsu está regulado como una terapia médica en Japón por el Ministerio de Salud y Bienestar Social, y en otros lugares por diversos órganos de control instituidos por los profesionales que practican el shiatsu. El shiatsu se encuentra en evolución, y sus diversos estilos incorporan (en diferentes grados) aspectos del masaje tradicional japonés, la medicina tradicional China, y la anatomía y fisiología occidental.

Como siempre, habrá una estantería con libros, revistas, periódicos, fanzines, folletos, música, documentales... trae los que ya no uses y llévate los que te interesen.

NI DINERO, NI DROGAS, NI MASCOTAS

www.caldovegano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada