5 jul 2011

[Madrid] “Hoy sólo son Palabras, pero algún día serán Hechos”

Vivimos la manifestación que convocamos este domingo 3J con gran alegría e ilusión. Millar y medio de asistentes, muchos de ellos vecinos que participan en las Asambleas Populares, que se manifestaron de manera enérgica y reivindicativa a través de todo el trayecto Cibeles-Sol en pro de la absolución de los detenidos del 15M, en contra de los desahucios y despidos; y por la derogación de la reforma laboral.

No faltaron tampoco los cánticos que expresaban claramente los posicionamientos de los presentes, como por ejemplo: “hace falta ya una huelga general”, “todo el poder, para las asambleas”, “la crisis es, el capitalismo” o el “a, anticapitalistas, a”.

Una jornada marcada además por los juicios simbólicos que se realizaron frente a cuatro instituciones que representan parte de lo peor de este sistema:Banco de España, Ministerio de Educación, BBVA y la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Por ahora nos conformamos con realizar juicios simbólicos a las instituciones políticas y económicas, pero más temprano que tarde el pueblo pasará a lo concreto, y lo ficticio se tornará real y efectivo.

Lo queremos todo y mucho más, No Podrán Pararnos.

Ver todo lo referente a los JUICIOS SIMBÓLICOS

Ver los vídeos de la manifestación

Ver fotografías de la manifestación

nopodranpararnos.wordpress.com

nopodranpararnos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario