22 jul 2011

[Grecia] El primer juicio de lxs compañerxs de la O.R. Conspiración de las Células de Fuego termina con penas severas

MATERIALANARQUISTA: Como anarquistas y antiautoritarixs no podemos estar ajenos a la situación que nuestrxs hermanxs en Grecia están viviendo. Apostamos a una vida sin ningún tipo de autoridad y dominación, el posicionamiento en la ofensiva en contra de nuestrxs enemigxs, en una guerra abierta en contra del capital y toda forma de autoridad. Lxs miembrxs O.R. Conspiración de las Células de Fuego (ΣΥΝΩΜΟΣΙΑ ΠΥΡΗΝΩΝ ΤΗΣ ΦΩΤΙΑΣ), en estos momentos están viviendo una situación condenatoria, por declararse en guerra que busca la destrucción de este modelo devida y todo lo que esto implica, por lo cual hacemos un llamado a la solidaridad activa hasta conseguir su libertad y lograr el triunfo de esta guerra que ya ha sido declarada. Que la peste negra se expanda y que la anarquía sea el primer golpe que derribe esta sociedad.
Los veredictos y las sentencias fueron anunciados hoy (19 de julio) en el primer juicio en contra de lxs compañerxs de la O.R. Conspiración de las Célula de Fuego, en el caso llamado Halandri. Las sentencias en este caso no fueron buenas, el tribunal solicito imponer penas de más tiempo de las que solicito la fiscalía, en contra de tres compañerxs, siendo las siguientes la sentencia:
Haris Hatzimichelakis : Culpable de formar una organización terrorista, de fabricación de explosivos, posesión de explosivos y cometer atentados con explosivos en el Ministerio de Macedonia-Tracia, la casa del ex Viceministro del Interior Panagiotis Hinofotis, y las casas de los ministros del PASOK Louka Katseli y Gerasimos Arsenis. Condenado a 25 años de cárcel de una condena total de 77 años.
Panayiotis Argyrou : Culpable de formar una organización terrorista, de fabricación de explosivos, posesión de explosivos y cometer atentados con explosivos en el Ministerio de Macedonia-Tracia, la casa del ex Viceministro del Interior Panagiotis Hinofotis, y las casas de los ministros del PASOK Louka Katseli y Gerasimos Arsenis. Condenado a 25 años de cárcel de una condena total de 77 años.
Giorgos Karagiannidis : Culpable de la fabricación de explosivos, posesión de explosivos, y de ser cómplice de la explosión en las casas de los ministros del PASOK Louka Katseli y Gerasimos Arsenis. Condenado a 20 años de cárcel de una condena total combinado de 32 años.
Panayiotis Masouras : Culpable de la fabricación de explosivos, posesión de explosivos, y de ser cómplice de la explosión en las casas de los ministros del PASOK Louka Katseli y Gerasimos Arsenis. Condenado a 11 años y 6 meses de prisión por una condena total combinado de 19 años. Presentó una solicitud de suspensión de sentencia.
Mitrousias Alexandros : Culpable de la fabricación de explosivos, posesión de explosivos, y de ser cómplice de la explosión en las casas de los ministros del PASOK Louka Katseli y Gerasimos Arsenis. Condenado a 11 años de prisión por una condena total combinado de 19 años. Optó por no presentar una solicitud de suspensión de sentencia.
Konstantina Karakatsani : Culpable de la fabricación de explosivos, posesión de explosivos, y de ser cómplice de la explosión en las casas de los ministros del PASOK Louka Katseli y Gerasimos Arsenis. Condenado a 11 años de prisión por una condena total combinado de 19 años. Presentó una solicitud de suspensión de sentencia.
Manolis Yiospas : culpable de tres delitos menores como robo y fraude. Condenado a 2 años y 9 meses de prisión. El fiscal pidió inicialmente que Yiospas fuese absuelto, y después de la pena de prisión se anunció que el fiscal propuso una condena de tres años de libertad condicional, y que el tribunal aceptó.
Nikos Vogiatzakis : Absuelto de todos los cargos debido a la falta de pruebas.
Errikos Rallis : Absuelto de todos los cargos debido a la falta de pruebas.
Amigos y familiares de los acusados, sino también la defensa, comentó sobre la severidad en la imposición de las penas teniendo en cuenta que para la mayoría de los condenados, el tribunal consideró que su participación en la organización era tan sólo de unos meses.
El Estado, con su corte y sus otros sequitxs han demostrado una vez más lo que ocurre con las personas que viven por la libertad .
COMO ANARQUISTAS REVOLUCIONARIOS EN SOLIDARIDAD, NOSOTROS DESDE ACTFORFREEDOMNOW! - BOUBOURAS, ENVIAMOS A NUESTRXS ORGULLOSOS Y DIGNOS COMPAÑERXS, MIEMBROS O NO DE LA O.R. CONSPIRACIÓN DE CÉLULAS DE FUEGO, UN GRAN ABRAZO EN LLAMAS!

NADA ESTA TERMINADO!!!
TODO CONTINUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario