9 jul 2011

[Debat] O barrios autogestionarios o burocratas dominantes

Esta complicado.
Despues de varias semanas de “La Gente Indignada I “ (la Gente aguanta demasiado: 32 años para empezar a indignarse !!!) parece que El Sistema
(Los Estados Opresores Imperialistas Explotadores Capitalistas Patriarcales Militaristas Hipercontaminantes Manipuladores de Masas Penalizadores Prohibicioninstas) el Sistema encauza, diluye y desaparece estas recientes agitaciones de las clases medias, de estudiantes, de “radicales” hipotecados, parados y , para que negarlo, aburridos y sin dinero.
La mejor manera de acabar con la posibilidad de que los Indignados se transformen de Gente en Pueblo es ignorarlos, reprimirlos selectivamente ( un poco aquí, otro poco alla otro dia, mucho en el otro lado mas tarde..y asi) y acabar ninguneandolos perversamente con unos cuantos hematomas extras, insultos machistas en comisaria y multas civicas disuasorias. Lo de siempre. Y es lo que estan haciendo los Malos ( los Jefes del Sistema, pues) y sus lacayos, matones y burocratas a sueldo, que, son cientos de miles o millones en Ezpaña ahora.
Reforzados por el mes actual ( julio) y el clima caluroso, el cansancio de los guerreros/as, el primerizo batido ideologico resultante de los agoras y los ya muy tradicionales “Fin de Curso”, “Vaca-ciones” (o vaca-sflacas) y el famoso “efecto Yunnan” : Un paso atrás para agarrar impulso y cien millones de pasos adelante de aquí a unos meses.
Entonces, ahora , las masas, la Gente, bastante indignadas todavia, se instalan en los Barrios, donde las terrazas son mas baratas, en los que te ahorras pagar el autobus o colarte en el metro para mostrar tu indignacion en el Centro, sea esta cronica o ciclica y donde al final te da tiempo de ir a la Asamblea Revolucionaria Participatica Inclusiva del Poder Popular Indignado, y ademas llegar a sentarte a la cena con la ensalada aun fria, o a ver esa serie de TV, que aunque no resulte antisistemica, en privado, a nadie molesta y aumenta las endorfinas.
Si, claro, la intucion basica , casi genetica , de ir ( o volver) a los barrios - la realidad real-, para olvidar el Espectaculo Mediatico de las Acampadas en las Plazas, es un buenisimo intento de solidificar o concretar la marea de hartazgo popular, en algo mas alla que imagenes televisivas , cm2 en la prensa oficial y analisis, cronicas y opiniones ( como esta misma) en internet
Pero..... ! Diablos ! alla en los barrios, o en muchos de ellos, los Sistemicos ( los contrarios a los Antisistema) estan organizandose y lo que es peor , obligando a organizarse, y de que maneras concretas !!, a los demas, o sea, a las mayorias Indignadas Basicas. Y eso, nos tememos, es lo mas peligroso e indignante desde los Pactos de la Moncloa ( 1978) hasta hoy, aqui y ahora.
Quienes son los Sistemicos? Cuales son sus tacticas encubiertas, sus estrategias invisibles para los no-iniciados, su Agenda Oculta? Cuantos son? Como se reproducen? Se alimentan de que ? Hasta donde consiguen comunicarse? Son sensibles a que? Es posible desaparecerlos? Demasiadas preguntas de las que muchos de los recientes, y no tan recientes, Indignados Basicos desconocen sus respuestas.
Cualquier Indignado/a Basico debe ser consciente que descubrir, detectar, diferenciar, aislar, y eliminar a los Sistemicos en su barrio es parte vital para su sobrevivencia como Indignado Basico y para que una posible Gran Indignacion Popular consiga conseguir logros definitivos en el enfrentamiento entre Oprimidos Indignados contra los Malos Opresores y sus innumerables borregos-lacayos-teleadictos-hijosdeputa a sueldo.
Alla por el final del siglo pasado , los Sistemicos fueron tambien descritos como Recuperadores por algunos iluminados, profetas y/o licenciados , quizas precursores sin saberlo de lo Indignacion de hoy (que es relampago herziano -de herzios y de Herzen- precursor de negras tormentas agitan los cielos.....)
Pues tenemos que convenir que los Sistemicos-Recuperadores son , a pesar de su numero no muy grande todavia, si de muy dificil eliminacion o bloqueo. Porque es la cualidad mas que la cantidad la que los hace ciertamente molestos y problematicos contra los Indignados Basicos, que en sus Barrrios intentan desde “Llegar a alguna parte”o “Hacer alguna cosa” a Extender en forma de Red la Autogestion Generalizada, el Comunismo Libertario o la Republica de los Consejos, o algun intento parecido.
Pero sin aislar a los Sistemicos-Recuperadores ningun otro mundo es posible. El Parasitismo clasemediero con caracteristicas funcionariles expresado con lenguaje marxista vulgar e universitario, barnizado con cientifismo-realista es posiblemente el peor cancer sociales que tenemos que enfrentar, localizar y eliminar. Y sabemos bien que quizas ni lo veamos u oigamos, O que ya sea tarde y tengamos que soportar cualquier Coordinadora de Minimos, o Consejo Tecnico Revolucinario Revocable ( Y deberiais saber que una vez elegido, a un Recuperador o Sistemico, no lo revoca ni Durruti bajando del cielo. Atentos, Indignados Basicos!!! Las clases medias y de izquierdas os llevaran al redil , al sofa de nuevo , a la alcoholemia cotidiana. Al canal 33. Y no podemos esperar 30 años mas para levantar del sofa !! Porque el sofa esta quebrado, contaminado, acabado, pues
Debo colaborar como simpatizante de los Inginados/as Basicos/as, en dar luz sobre tamaños Agentes de la Oscuridad, el Mal y la Dialectica Materialista-Historica Universitaria, que solo consiguen, han conseguido y conseguiran acabar con las organizaciones populares basicas ( asambleas, consejos o soviets ) y las situaciones revolucionarias (todas las del S.XX)
Mal hayados sean el troskysmo de derechas y de centro, el nacional-leninismo, el sindicalismo burocratico de izquierdas, las asociaciones informales de Burocratas Sin Partido, el rebaño de los movimentistas sociales buenrollistas, pues estos y estas son basicamente quienes construyen las murallas de papel, los que monopolizan microfonos, altavoces, radios, palabras, consensos..... sobre todo consensos que adormecen, desestimulan, burocratizan, centralizan, abortan...cualquier iniciativa original de asaltar los cielos, o como minimo , autogestionar la salud, la educacion, la vivienda y el trabajo. Y tambien los porros y otras ambrosias.
Por sus propuestas los conocereis : Centralismo Centralista, Comites Comiteriles, Orden y Progreso, Representantes-Delegados-Coordinadores-Loquesea, todo menos ser un Indignado Basico mas, pues esas nubes aciagas , ellos y ellas, se “responsabilizan” de que “todo funcione”, ellos y ellas se “coordinan” con otros fantasmas iguales a si mismos de otros barrios, ciudades, comarcas, regiones, naciones, continentes, planetas y galaxias para.... “avanzar” logrando aburrir a la oveja mas mistica y alejar definitivamente al salvaje mas carnivoro .
No deberiais tolerar la burocracia de baja intensidad en vuestras asambleas de barrio. No deberiais coordinar la existencia de “alguna cosa representativa”. No deberiais empezar a construir por abajo, sino destruir por arriba, colocando a los burocratas sin partido, normalmente funcionarios colaboracionistas del Estado Moderno, justo debajo del derribo social. Eliminar a los Sistemicos-Recuperadores es condicion biologica para acabar con el Cancer Social del Sistema-Crisis, con ellos y ellas infectando nuestras asambleas y consejos nada es posible. Las hipnoticas propuestas de esos nefastos intermediarios entre el Poder mas Repugnante y la Revolucion mas Necesaria deberian ser detectadas, neutralizadas y exterminadas. O sino como decian nuestros nada postmodernos abuelos “colgarlos de los cojones en la plaza del pueblo” . Depende del grado de Indignacion.
nadie2011/7

No hay comentarios:

Publicar un comentario