| La Policia Nacional ha detingut dos joves neonazis acusats de tallar la cara d'un menor de 17 anys després de propinar-li una brutal pallissa per parar-se a parlar amb altre jove d'estètica punk. Els agressors, estudiants de l'escola de Maristes i que ja han passat a la Fiscalia de Menors, van abordar el jove en una cèntrica zona de copes de Múrcia i van atacar-lo propinant-li colps de puny i patades i trencant-li una botella a la cara, provocant-li greus ferides i deixant-lo sagnant abundantment, pel què hagué de ser traslladat a l'hospital amb caràcter d'urgència i va rebre dèsset punts de sutura. Informa el periòdic La Verdad.
|
Dos rapados le cortan la cara a un menor por hablar con un punkiLa Policía Nacional ha detenido a los dos ultraderechistas La víctima recibió 17 puntos de sutura 05.11.08 - A. NEGRE Un menor, de 17 años de edad, recibió una brutal paliza el pasado 19 de octubre por parte de un grupo de ultraderecha. La Brigada de Información del Cuerpo Nacional de Policía ha logrado esta semana la detención de sus dos agresores, que han resultado ser dos jóvenes de la misma edad que la víctima -17 años- y, según fuentes ligadas al suceso, alumnos del Colegio Maristas de Murcia. La agresión se produjo en la conocida zona de Las Tascas de Murcia, muy cerca del cine Rex. La víctima se había detenido, momentos antes, a saludar a otro joven al que conocía, y los cuatro jóvenes pertenecientes a la banda de extrema derecha, al observar el encuentro, asociaron al joven con una ideología contraria a la suya y decidieron seguirlo. Unas calles más lejos, en el camino del chico hacia su casa, la banda decidió atacar a su presa y le abordó. Dos de los cuatro individuos comenzaron a propinarle puñetazos en diversas partes del cuerpo. Por último, le golpearon con una botella en el rostro provocándole una profunda herida. Tras la brutal paliza, estos jóvenes, de extrema derecha, huyeron del lugar dejando al joven abandonado en plena calle y sangrando abundantemente. La víctima tuvo que ser traslada de urgencia al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia donde fue atendido de sus diversos traumatismos y de las heridas que el vidrio le produjo en el rostro y que precisaron de numerosos puntos quirúrgicos. La Verdad localizó ayer a la familia del joven, que se recupera ahora en casa de sus heridas, y que rehusó realizar declaraciones al respecto. Los dos detenidos han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Murcia. Ahora tendrán que responder por dos delitos contra los derechos fundamentales y libertades públicas y de lesiones. |
5 nov 2008
Dos nazis li tallen la cara a un menor per parlar amb un punki
Etiquetas:
Agressió,
Antifeixisme,
Antifeixistes.org,
atacs
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dos rapados le cortan la cara a un menor por hablar con un punki
fills de puta! putos faxistas!
ResponderEliminarjo soc punki i sempre ho sere i estic disposada a morir per les meves ideologies per que encara que em matin, la veritat seguira viva i a la veritat ningú la matara!
els meus maxims sentiments de estima a la persona a la que van atacar, i per el punki al que per poc maten!
i als putos faxistes, que es tirin per un pont o que es motin d'una puta vegada!
que ja a han fet prou mal al mon!
A TOTS ELS PUNKIS QUE ESTIGUIN LLEGUINT AXO: NO TINGUEU POR I SEGUIU LLUITANT! SALUD!