29 nov 2008

Concentración 29N: Para que nuestros pueblos no se conviertan en refugio de las bandas fascistas

Otra vez más vamos a ver como en nuestro pueblo se va a realizar otro concierto de ideología neonazi. Este ya es el tercero que se realiza en el último año y se realizará como todos los anteriores en la sala “Big Bang”, local que se encuentra precintado por carecer de las licencias necesarias para realizar conciertos. Aún así, el propietario de dicho local (Agustín) sigue cediendo este espacio a los fascistas, que organizan estos conciertos con total impunidad. Por otro lado, la subdelegación de gobierno ha ignorado la petición por parte del ayuntamiento de la Cistérniga de que se prohíba dicho acto.

Tanto este acto, como la concentración que tendrá lugar horas antes en Valladolid, se realizarán para recaudar fondos para lo que ell@s llaman “presos patriotas”, entre los que se encuentra Josué, el asesino del joven de 16 años Carlos Palomino, asesinado en Madrid hace ya un año. Es decir, que por si fuera poco hacer apología del nazismo, racismo y homofobia (todo esto contrario a los derechos humanos), el dinero recaudado irá a parar a manos de neonazis asesinos.

Por todo esto, exigimos a las instituciones que pongan todas las medidas necesarias para que no se realice dicho acto, y animamos a toda la ciudadanía que acuda a la concentración de repulsa convocada el sábado día 29 a las 20:00 en la plaza mayor de La Cistérniga, para que nuestros pueblos no se conviertan en refugios de bandas fascistas.

cartel

Comunicado de Mavi, la madre de Carlos Palomino

Madrid 25 noviembre 2008-11-28

Mº Victoria Muñoz (Mavi)

En nombre mío, y en el de mi hijo Carlos Javier Palomino Muñoz, asesinado el 11-11-07, en el metro de Legazpi (Madrid), por el militar neonazi Josué Estebanez de la Hija, sin ningún tipo de provocación, ni mediación de palabra, le asestó a Carlos una puñalada profesional en el costado, que le punzó el corazón, por lo cual y ante toda la asistencia por recuperar sus constantes vitales, por personal del Namur, fue imposible, debido a la gravedad de la herida producida por este soldado profesional, de nombre, Josué Estebanez de la Hija.

Y ahora llegando a mi conocimiento que el próximo día 29 de noviembre del 2008, se pretende realizar en la Cistérniga, un pueblecito lindante a Valladolid, un concierto y concentración, promovido por grupos de ideología nazi, para sacar fondos a favor de Josué Estebanez de la Hija, considero de pésimo gusto que las autoridades pertinentes consientan dicho acto cuando la realidad es que es totalmente denunciable el solo pensamiento de realizar conciertos u otros tipos de eventos a favor de un militar asesino, de ideología nazi.

¿Donde están los derechos de las personas justas y que quieren el bien de su pueblo? ¿Desde cuando un asesino ha pasado a ser víctima? ¿Desde cuando las víctimas han pasado a ser verdugos? A las autoridades competentes, y por mediación de este comunicado que deseo sea leído en mi nombre, a no encontrarme en estado anímico suficientemente capacitada para asistir a Valladolid deseo: que sea leído y manifestada mis más incondicional condena, si se les permite a estos grupos de nazis realizar algún tipo de evento de este calibre. Me resulta aberrante, ofensivo y una falta de respeto a la memoria de mi hijo Carlos Javier, asesinado por la mano ejecutora de Josué Estebanez de la Hija.

Lo que también deseo hacer constancia, que en el supuesto hecho de que este acto se lleve a término, me veré obligada a poner la correspondiente denuncia contra los organismos pertinentes que la permitan. Por permitir que este caldo de cultivo de ideologías asesinas sigan saliéndose con la suya, y permitiéndoles este tipo de eventos que por ley deberían estar totalmente prohibidos, al mancillar el nombre de una persona que fue asesinada y sobre todo para sacar fondos económicos para la defensa de un asesino, que merece pudrirse entre rejas. Seamos maduros y preguntémonos ¿donde vamos a llegar si ahora pedimos la libertad de asesinos nazis? Por dios que país este, menudos patriotas de pacotilla están hechos estos descerebrados, que sólo se esconden bajo el escudo para asesinar a sus anchas.

En deseo de su recapacitación ante los hechos y por mediación de este escrito, sea escuchada la voz de una madre, que le han arrebatado a su hijo, por luchar para conseguir un mundo más justo e igualitario para tod@s, como es el antirracismo. Ruego sea escuchada mi petición de la prohibición de ese concierto y concentración a favor del asesino de Carlos.

Gracias también a tod@s l@s ciudadan@s del pueblo de la Cistérniga, pues por conocimiento sé que son de un gran apoyo, muchas gracias Cistérniga.

Atentamente

Mavi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario