7 nov 2008

FW:Consum-Levantina de Seguridad S.L.

En un supermercado Consum de Mislata, han colocado un guardia jurado de la empresa Levantina Seguridad, supongo que a todxs os sonará esta empresa por el buenhacer allá donde aparece.
Esta empresa, famosa por las agresiones y las tendencias fascistas, trata de meter sus tentáculos en una cooperativa valenciana. Como medida "cívica", alguien ha escrito una misiva dirigida al contacto de CONSUM para hacerle saber su malestar, nos hacemos eco de ella y os invitamos a bombardear el correo y a redistribuir la carta, a ver si con esta acción tan sencilla conseguimos, aunque sea, que esas "grandes personas" que son los Levantina, queden fuera de los supermercados de barrio.

Gracias por vuestra inestimable colaboración.

el correo de CONSUM es:

consumcooperativa@consum.es

Aqui reproducimos la carta:

"Atención al cliente/socio de cooperativa CONSUM

Me remito a este correo para mostrar mi rechazo por el reciente cambio en la seguridad de CONSUM, por la inseguridad que crea y por su actitud violenta y opresiva.

El establecimiento Consum de la c/Padre Llançol de Mislata del que soy cliente habitual, tiene en su puerta a un guardia de seguridad de la empresa Levantina de Seguridad S.L.
Esta empresa es conocida sobradamente en el panorama público por sus contínuas agresiones a personas sin ninguna razón, las presiones y las amenazas a diferentes colectivos. Además de estar vinculada al partido de extremaderecha España2000 y pertenecer al entramado empresarial de Jose Luis Roberto, entre los que se encuentran negocios como los bares de alterne y de ocio valenciano.
Esta trama empresarial además de ayudar a financiar el fascismo y el racismo, se lucra mediante oscuros negocios, evidentes a cualquier persona que quiera echar un simple vistazo, pero que pasan extrañamente inadvertidos ante las autoridades, de hecho, hablar o sugerirlos es constitutivo de persecución política. A esto se le viene llamando impunidad.

Por lo tanto y buena muestra de ello son los cientos de enlaces donde se denuncian las agresiones y la actitud violenta de esta empresa de "seguridad" privada, pido que retiren esta empresa de la puerta del establecimiento donde han de ir nuestros hermanos e hijos a comprar, puesto que de no ser así dejare de realizar allí las compras y haré pública los vínculos de la cooperativa CONSUM con el fascismo valenciano, para que el mayor número posible de personas dejen de frecuentar dicho comercio de la C/Padre Llançol de Mislata.

Siendo esto así, y considerando que por definición, una cooperativa jamás debería vincularse a una empresa que financia proyectos que tienden hacia el fascismo y fomentan el racismo y la violencia, pedimos nuevamente el cese inmediato de su relación con dicha trama empresarial.

Por los riesgos evidentes que suponen para la integridad física de cualquier persona que trate de interponerse en el camino de la trama fascista de la que forma parte Levantina de Seguridad S.L. este correo no irá firmado por quien lo suscribe, aunque le puedo asegurar que el malestar que causa la presencia de este tipo de seguridad, es patente en el barrio.

Sin más, espero que consideren la petición con la seriedad que supone y obren en consecuencia."

A Mislata ja vam patir la seguretat que ofería Levantina al LIDL de l'avinguda del Sur, les seues amenaces i intents d'agressió. Amb un par de missatges a la central en Alemanya, es va aconseguir que retiraren aquesta empresa de l'establiment de la cadena alemana, pels seus vincles amb l'extremadreta, tan mal vista a aquell país. Ací, com que en comptes de perdre la guerra, la van guanyar,la percepció d'aquestos grups i individus des de les instàncies polítiques, policials i judicials, és ven distinta. Només em de mirar els casos que s'arxiven, es perden o misteriosament es tornen contra els agredits per aquesta gentola.
Ànim, i a continuar lluitant contra el feixisme i el capital!

3 comentarios:

  1. Vamos a ver, esto es para el que va de listo y al que ha redactado este articulo, cada persona es libre de tener sus ideologias, ya que la constitución lo ampara, eso por si no no sabes, y como no hace falta ser tonto para saber que sois de ultraizquierda... ¿Sabeis la definición de fascismo? no verdad,(lo suponía). La escoria como vosotros sois los que estais destruyendo y separando el pais. Solo sabeis insultrar y traicionar a vuestros reyes. Dais pena,

    ResponderEliminar
  2. Si cada persona es libre de tener su ideología, cada persona es libre de expresar sus opiniones.
    Es curioso que siempre hableis de Constitución cuando los ultraderechistas jamás suscribisteis dicho pacto unionista heredero del franquismo venido a menos.
    Se os llena la boca con unos artículos de la Constitución que en cuanto alcanzáis cuotas de poder derrocáis, como los derechos civiles, e instauráis estados policiales de control social y aniquilamiento de la disidencia.
    Si cada persona es libre de tener sus ideologías, como bien dices, a ver cuando dejáis de agredir a la gente por su condición social, sexual o ideológica, como meros matones.
    Respecto a la definición de fascismo, creo que el que realmente no la sabe eres tú, pero la verdad es que no me importa, esto creo que no es el trivial.
    Y lo de ultraizquierda ¿a qué viene? dices que todo el mundo es libre de ser lo que quiera y que los papeles postfranquistas "nos" amparan, y sin embargo dices que quien expresa su opinión es escoria y que traiciona a vuestros reyes por que es ultraizquierdista.
    El estado español tiene rey, pero no somos sus súbditos ni sus servidores, no nos representa, es antidemocrática, y es una figura opresora y arcaica que, aparte de aplaudir la dictadura franquista y disfrutar de su cosecha, simboliza un mundo de esclavos al que no pertenecemos ni debemos someternos.

    Creo que la carta refleja muy bien el sentir de gran parte de la gente que se ve oprimida por un grupo de "seguridad" que es famoso por sus amenazas y agresiones, y que actúa con total impunidad.

    Por lo demás gracias por la dirección de correo de CONSUM adjunta, ahora mismo les envió una copia de la carta de protesta.
    Estoy en mi derecho, si Anónimo lo considera oportuno y me ampara algún derecho de la Constitución, claro.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar