11 jul 2010

[Nova Zelanda] Gallina liberada

n el último mes hemos estado en un par de misiones de rescate para granjas de engorde y gallinas de batería en el sur de Auckland. Hemos rescatado cuatro pollos de una granja sólo unos días antes de que iban a ser asesinados. Cuando entramos en el cobertizo los pollos, unas seis semanas de edad, estaban ala a ala en todo el cobertizo con poco espacio para moverse. La ausencia de las jaulas no impide que su movimiento esté restringido en estas condiciones. Afortunadamente para los cuatro que rescatamos que nunca tendrán que sufrir la reclusión de nuevo. Ahora están en libertad para jugar en la hierba y disfrutar del sol!

También se rescató y realojó 14 gallinas en batería. En nuestro primer viaje a la granja uno de nuestros equipos de rescate se refirió a una gallina que observaba cada movimiento a través de un agujero en la pared del cobertizo. Cuando se regresó la semana pasada, estaba allí en la misma posición y nos miraba a través del mismo agujero, como esperando que fuésemos a llevarla a algún lugar mejor. Fue para nosotros un privilegio hacer esto por ella y ahora pasarán sus días fuera con sus baños de polvo a otros amigos de pollo, picotear y hacer lo que cada vez más desee su imaginación:)

Esta acción está dedicado a la Fundación Anna Lindh y grupos abiertos de rescate en todo el mundo que arriesga su propia libertad para dar a los animales de ellos.

Mucho amor y respeto. Animal Aotearoa la Libertad. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario