8 jul 2010

[Cornellá] Contra la reforma laboral y los recortes! Politicxs y empresarixs ladrones! Manifestació el 17 de Juliol

El motivo de esta manifestación es mostrar nuestro más amplio rechazo a todas los recortes que el gobierno del PSOE está adoptando, y cómo no, el rechazo también a la nefasta Reforma Laboral, un atropello brutal a los derechos de los trabajadores.

MANIFESTACIÓN CONTRA los recortes Y CONTRA LA REFORMA LABORAL

SÁBADO 17 DE JULIO A LAS 18:00 H EN LA PLAZA DE LA IGLESIA (AL LADO DEL AYUNTAMIENTO DE CORNELLÀ) METRO L5 CORNELLÀ CENTRO Y RENFE CORNELLA

La sociedad capitalista sufre una crisis que ella sola ha buscado, y la CNT no nos podemos quedar paradas! Por eso informamos de la vital importancia de la asistencia y difusión a la Manifestación que realizaremos el próximo sábado 17 de julio La manifestación acabará en la plaza del Mercado de San Ildefonso con un mitin. Pedimos también que hagáis la máxima difusión por todos los canales disponibles, así como a sus amigos y amigas, familiares, conocidos y conocidas, ya todo el mundo! Convidaros también a acercarse por nuestro local para salir a encartelar, elaborar pancartas ... y todas aquellas ideas que se le vengan a la cabeza. Organizamos la rabia contra los que nos roban.

POLÍTICOS Y EMPRESARIOS LADRONES !!!!!

Si nos tocan a uno, nos tocan a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario